Inicio Publireportajes Muebles FELCAR, 40 años facilitando la vida en el hogar

Muebles FELCAR, 40 años facilitando la vida en el hogar

226
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Sus dos ubicaciones en Ciempozuelos ofrecen una atención personalizada

FELCAR Muebles, es una empresa ubicada en el centro de Ciempozuelos, con una larga trayectoria en la venta de artículos que hacen más fácil y cómoda nuestra vida en el hogar. Su actividad se desarrolla en tres sectores que han sabido diferenciar incluso espacialmente, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a las necesidades de los clientes.

El espacio dedicado a la puericultura está ubicado en la calle Estrellas 12 (Ciempozuelos). Cuenta con todo lo necesario para la atención especializada de futuros papás y recién nacidos. Un sector cada día más especializado y con más recursos que ofrecer a un público cada día más preocupado en todo lo relacionado con la seguridad y confort de los más pequeños.

FELCAR Bebés ofrece las marcas más prestigiosas y mejor valoradas en los listados de pruebas de seguridad: Britax Römer, Bebecar, Chicco, Jané, Micuna, etc. En definitiva, buscan los artículos que cumplen las más altas exigencias y certificados con las normativas europeas de seguridad infantil.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En la misma ubicación se encuentra FELCAR Muebles, un espacio dedicado al descanso. Aquí encontrarás productos de calidad contrastada a través de proveedores como Flex, Magister o Perlasalute. Su personal formado te ofrecerá asesoramiento personal. La atención se completa con un servicio gratuito de trasporte y montaje por personal propio con una dilatada experiencia.

En su segunda ubicación, la céntrica calle Reina Victoria 2 (Ciempozuelos), encontrarás FELCAR Muebles, con una exposición de ochocientos metros cuadrados dedicada al amueblamiento y confort de nuestro hogar. Posee todo un amplio abanico de productos como tapicería, cheslong y relax motorizados, sofás a medida, espacios juveniles y salones. Todo tipo de soluciones que nos permiten aprovechar el espacio y disfrutar.

Encantados de atenderte, Muebles FELCAR cuenta con una trayectoria dilatada de más de cuarenta años, resultado de un trabajo personalizado. La recomendación de sus clientes es su mejor aval. Su servicio atiende a toda la Comunidad de Madrid, especialmente a las poblaciones más cercanas a nuestro entorno: Valdemoro, Aranjuez, Pinto…

Para más información, puedes visitar sus dos puntos de venta ubicados en el municipio de Ciempozuelos en las calles Estrella 12 y Reina Victoria 2, o ponerte en contacto a través de la dirección de correo mueblesfelcar@hotmail.com o llamando al 918 933 471.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here