Inicio Comercio Natural English by Kids&Us Valdemoro

Natural English by Kids&Us Valdemoro

119
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina
Cinco cuestiones que hay que saber sobre el aprendizaje del inglés en edades tempranas
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

¿Por qué es importante empezar con el inglés cuanto antes?

Nacemos con una capacidad innata para el lenguaje. Un montón de procesos cerebrales se activan durante los primeros años de vida y aprendemos la lengua materna de forma espontánea gracias a la exposición constante al idioma. Es un proceso natural e infalible, puesto que, en condiciones normales, todos los niños aprenden su lengua materna sin instrucciones específicas. Esta intuición de cuando somos pequeños es la que facilita el aprendizaje de una segunda lengua y es la clave, también, del método Natural English de Kids&Us, que aprovecha todos estos mecanismos del cerebro y los pone al servicio del aprendizaje del inglés basándose en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Aprender inglés a partir de un año. ¿Son demasiado pequeños?

Aunque el aprendizaje de una lengua dura toda la vida, es durante los primeros años cuando somos más receptivos a integrarla de forma no consciente. De pequeños utilizamos mecanismos intuitivos para extraer la información que necesitamos y nos lanzamos a hablar sin las barreras que surgen en la edad adulta, como son la vergüenza, la incomodidad o la inseguridad. En Kids&Us estamos convencidos, y hay muchos estudios científicos que así lo confirman, de que la mejor etapa para empezar con el inglés es la que comprende desde el primer año a los siete. Así que si te preguntas a qué edad deberías introducir el inglés en la vida de tu hijo, la respuesta es «cuanto antes» porque:

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro
  1. Favorece una actitud más positiva para aprender.
  2. Mejora la pronunciación y la entonación.
  3. Proporciona más seguridad y fluidez a la hora de hablar.
  4. Aumenta la capacidad de comprensión oral.
  5. Reduce la necesidad de traducir a la lengua materna.

La importancia de la exposición diaria al inglés

Una exposición continua al idioma es fundamental para el aprendizaje. La escucha repetida hace que los niños y las niñas vayan grabando en su cerebro un gran número de palabras y estructuras, de forma que en el momento en que las oyen o las trabajan en clase, las pueden identificar y reproducir con mucha más facilidad que si no las hubieran escuchado antes. No es necesario mencionar, en este punto, la importancia de la audición; con ella, el oído se acostumbra a la comprensión y la pronunciación del inglés.

¿Una hora de clase semanal en Kids&Us es suficiente?

Sí, ya que se trata de una dosis eficaz y fácilmente sostenible en el tiempo que combina una hora de clase con la escucha diaria del inglés en casa. Con el tiempo y a partir de los 8 años van a ir aumentando las horas semanales de clase hasta llegar a tres horas. Además, en Kids&Us se aprovecha cada minuto y todas las situaciones espontáneas para trabajar las estructuras del inglés mediante actividades lúdicas.

¿Cuándo empezaremos a ver resultados?

Como en todo aprendizaje de idiomas, los objetivos no son a corto plazo. Los resultados son siempre a largo plazo, puesto que incluso en nuestra lengua, no dejamos nunca de aprender y de consolidar nuestro conocimiento lingüístico.

Visítanos a Kids&Us Valdemoro y te contaremos todo lo que Kids&Us puede ofrecer en el aprendizaje del inglés de tus hijos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?