Inicio Comercio Nissan abre una nueva instalación en Pinto : Autosae Center

Nissan abre una nueva instalación en Pinto : Autosae Center

256
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Nissan ha presentado su nueva concesión en Pinto (Madrid) con la presencia de distintas autoridades del Ayuntamiento de Pinto. En este acto, con gran afluencia de público, Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en este territorio. En declaraciones de Marco Toro, Consejero y Director General de Nissan Iberia: “El parque de vehículos en esta zona es todavía muy antiguo, lo que supone una clara oportunidad de crecimiento para la marca en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Pinto, en Madrid y en España”.

El parque en Pinto tiene una antigüedad media de 12 años de edad. Estamos muy lejos de la media europea de los principales mercados que es 8 años. Un parque antiguo significa más emisiones y menos seguridad en las carreteras.

Por otro lado, las matriculaciones de vehículos en 2017 crecieron en la zona de Pinto un 10%, más de dos puntos del crecimiento en España (+7,7%) y prácticamente igual que el crecimiento de  la Comunidad de Madrid (9,7%). Por lo tanto, en esta zona, hay todavía una oportunidad de aumentar el mercado, toda vez que el comportamiento de la venta de coches en esta zona aún tiene potencial de crecimiento.

Marco Toro, en su discurso, ha trasladado a todos los asistentes la visión de futuro sobre la movilidad inteligente de Nissan en la que los concesionarios y en especial Autosae jugará un papel muy importante”. Marco Toro ha destacado que “con la experiencia de Autosae y su profesionalidad estamos convencidos de que seremos capaces de acercar la nueva tecnología y la nueva movilidad inteligente a los hogares de los pinteños”. “Nissan tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio, hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara el futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento de los crossovers es otra.”.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Marco Toro lanzó un reto al nuevo concesionario. Alcanzar el top-3 en el mercado crossover. Para la consecución de este objetivo, la gama de vehículos crossovers formada por Juke, Qashqai, ya con Propilot y X-Trail serán claves. Sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Además, la diferenciación de cara al cliente con los programas Ahora sí y Promesa Cliente ofrecen unas herramientas únicas que serán capaces de cautivar a los nuevos clientes.

Marco Toro ha añadido: “para Nissan lo más importante es el cliente. Cada acción que hacemos está pensada para conseguir su máxima satisfacción. Nissan de la mano de Autosae quiere que los pinteños tengan mucho más “a mano” los adelantos tecnológicos que incorporan todos sus vehículos. Nissan quiere contribuir a lograr un mundo más innovador, tecnológico e integrar el vehículo en nuestra forma de vida, en nuestras casas, en nuestro entorno. Confiamos en que Autosae nos ayude a conseguirlo.”

Por su parte, Daniel Ron, Gerente de Autosae ha destacado: “Hoy presentamos una importante inversión de futuro, una apuesta por mantener y desarrollar una trayectoria en común. Nuestro objetivo es hacer esta alianza más fuerte, actualizada a los nuevos tiempos que Nissan va marcando, y seguir siendo compañeros de viaje. Todo ello volcado en esta amable tierra que es Pinto, donde nos esperan nuevos retos que confiamos convertir en éxitos, que lo serán nuestros y de todos los pinteños”.

Marco Toro y Daniel Ron escenificaron la ceremonia japonesa del Daruma*, “figura tradicional de los propósitos” que representa el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad por cumplir los objetivos. Los ojos del Daruma son totalmente blancos. Marco Toro y Daniel Ron pintaron el primer ojo del Daruma como símbolo del comienzo oficial de la consecución del reto planteado. La tradición japonesa establece que, una vez alcanzado el objetivo, se debe pintar el otro ojo del amuleto en señal de agradecimiento y satisfacción por haber llegado a la meta.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here