Inicio Cultura y Ocio Noche Numantium en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli

Noche Numantium en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli

136
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Dentro de la programación de cenas de verano que nos ofrece el Hotel Sercotel Princesa de Éboli en su terraza de lunes a jueves y de 20 a 24 h., este jueves 11 de julio se celebra la Noche Numantium, en la cual además de la nueva carta de cenas, contarán con la participación de:  

    • SERGIO FREILE, que elaborará innovadores y nuevos cócteles con Ginebra New Legend Numantium. Esta ginebra es la única ginebra española Kosher, también certificada como producto artesano por Castilla y León, sin azúcares añadidos, 100% natural y elaborada con productos ecológicos. Por su parte, Sergio es Secretario de la Asociación de Bartenders de la Comunidad de Madrid, Brand Ambassador de diferentes marcas y Jurado Técnico Nacional e Internacional, además de Sumiller y Maitre. 
    • JUSTO ALMENDROTE, preparará un exclusivo y delicioso bombón para acompañar al cóctel o a cualquier bebida que deseéis tomar. Justo es Maestro Chocolatero de la Colonial de Eureka, una de las fábricas de chocolate más antiguas de España, con más de 150 años de historia. También es Embajador Gastronómico de la Comunidad de Madrid, ha sido docente durante más de 30 años y cuenta en su historial con el reconocimiento Record Guinness en la elaboración de varias esculturas de chocolate. Además suele participar en programas de TV y en diferentes medios de comunicación.

Ver nueva Carta : Carta_LaTerraza_HotelSercotelPrincesaEboli

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro