Inicio Comunidad de Madrid Nuevas medidas para apoyar a los autónomos y emprendedores en la región

Nuevas medidas para apoyar a los autónomos y emprendedores en la región

221
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García Martín ha visitado, junto con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el Autobús del Emprendedor, puesto en marcha por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En este contexto, destacó que se seguirán impulsando, junto con las principales asociaciones de autónomos y con el resto de agentes sociales, medidas como la anunciada por la presidenta regional de prolongar con cargo al presupuesto regional la Tarifa Plana estatal de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social para nuevos autónomos.

Además, habrá otras medidas que estarán diseñadas no sólo para favorecer a los que quieren iniciar una actividad por cuenta propia, sino también para todos aquellos que ya han emprendido y desean mantener la actividad y el empleo. “Los autónomos y los emprendedores están en la hoja de ruta del Gobierno regional porque estamos convencidos de que son motor de crecimiento y de generación de empleo” afirmó Garcia Marín.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El viceconsejero recordó que el gobierno regional tiene abierta una línea de ayudas por importe de 9.400.000 euros para los trabajadores que quieran iniciar una actividad por cuenta propia y para los autónomos empleadores. En este sentido, los nuevos autónomos podrán solicitar antes del 31 de octubre hasta 2.800 euros para sufragar gastos de apertura y, en todos los casos, acceder a ayudas de hasta 5.000 euros para contratación de trabajadores por cuenta ajena.

 

 

Fuente: Comunidad de Madrid

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here