Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Ocho estudiantes de secundaria de Valdemoro podrán ir a Hungría de campamento...

Ocho estudiantes de secundaria de Valdemoro podrán ir a Hungría de campamento este verano

187
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Estudiantes de centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Valdemoro, de 14 a 16 años, empadronados en la localidad con un nivel alto de inglés y todas las materias aprobadas, pueden participar en el concurso para asistir en julio al campamento juvenil internacional, organizado por el Ayuntamiento de Gödöllö (Hungría), en el marco del convenio de intercambio cultural que mantiene desde 2005 con Valdemoro.

La estancia en la localidad de Balatonlelle, junto al lago Balatón, será del 6 al 13 de julio y allí, jóvenes de distintas procedencias intercambian experiencias, practican inglés, conocen otras culturas y mejoran su autonomía personal.

Solo tendrán que abonar los vuelos de ida y vuelta y el seguro de viaje, ya que el resto de gastos están financiados por la Organización de Ciudades Hermanas de la localidad húngara y diversos programas de la Unión Europea.

El Ayuntamiento de Valdemoro, por su parte, facilita un acompañante durante el trayecto y la estancia que se encargará de realizar todas las gestiones.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Quienes quieran optar a una de las ocho plazas deben realizar un trabajo original en inglés sobre la ciudad de Gödöllö y presentarlo hasta el 23 de abril  en el Registro General del Ayuntamiento. Posteriormente tendrán que exponerlo ante el jurado.

BASES Y SOLICITUD

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?