Inicio Educación Ocho estudiantes de Valdemoro irán de campamento a Hungría

Ocho estudiantes de Valdemoro irán de campamento a Hungría

148
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Los estudiantes de ESO empadronados en Valdemoro, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, nivel alto de inglés, con todas las asignaturas aprobadas y que no hayan sido seleccionados en ediciones anteriores, podrán optar a una de las ocho plazas para asistir al campamento de verano en la locali­dad húngara de Balatonlelle que, por quinto año consecutivo, organiza el Ayuntamiento magiar de Gödöllö, en el marco del convenio de intercambio cultural suscrito en 2005 con el Consistorio valdemoreño.

Se trata de una oportunidad única para los jóvenes del municipio conozcan a otros estudiantes de ciudades de Eslovaquia, Finlandia, República Checa, Polonia, Rumanía, Serbia, Israel y Ucrania  también hermanadas con Gödöllö y compartan experiencias que les permitirá practicar inglés y mejorar su autonomía personal.

La estancia se extenderá del 1 al 10 de julio y el Consistorio húngaro financiará el alojamiento y la manutención a través del programa de la UE ‘Europa para los Ciudadanos’, mientras que las familias de los estudiantes deberán abonar el billete de avión y el seguro de viaje al que irán acompañados por personal del Ayuntamiento de Valdemoro.

Los aspirantes a disfrutar del campamento deberán superar un proceso de selección para el que tendrán que elaborar un trabajo original en inglés sobre la ciudad de Gödöllö, con una extensión de entre cuatro y seis páginas más una portada en la que solo debe figurar el título. La letra del trabajo será Times New Roman de tamaño 12 y un interlineado de 1,5.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Estos deben remitirse entre el 6 y el 22 de mayo, junto con la ficha de inscripción (que se descarga del portal web municipal: www.valdemoro.es/valdemoroeduca), a la dirección de correo electrónico educacion@ayto-valdemoro.org o presentarlos en la Concejalía de Educación. El jurado podrá pedir además que los participantes realicen exposiciones orales de los trabajos, que se realizarán entre el 25 y el 27 de mayo.

Entrega de trabajos Del 6 al 22 de mayo. educacion@ayto-valdemoro.org Concejalía de Educación. Pza. de la Constitución, 18. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Bases completas y solicitudes www.valdemoro.es/valdemoroeduca (apartado convocatorias).

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here