Inicio Publireportajes OrthoSports celebra su 8.º aniversario

OrthoSports celebra su 8.º aniversario

125
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Tu ortopedia en Valdemoro

Tras ocho años de intenso trabajo y dedicación, el centro ortopédico OrthoSportS continúa ofreciendo un servicio integral a los vecinos de Valdemoro y a los municipios de la zona sur de Madrid, cubriendo además las necesidades de los diferentes servicios sanitarios y prestando asesoramiento a profesionales y entidades que se ocupan de la salud de los ciudadanos.

OrthoSportS nació en el año 2009 con un objetivo claro: «Ayudar a las personas a alcanzar un alto grado de bienestar», no solo frente a cualquier proceso rehabilitador, sino también a través de protocolos preventivos y de cuidado general del cuerpo, necesarios a cualquier edad.

El equipo de profesionales que forman la plantilla, en continua formación y desarrollo, goza de una amplia experiencia profesional. Su trato es personalizado y de calidad, procurando que sus clientes se encuentren en un ambiente amable y cercano. Desde el primer momento, estudian cada caso y ofrecen las intervenciones precisas que permiten mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Cabe destacar que OrthoSportS es un centro especializado en medición y adaptación de productos ortoprotésicos, ayudas técnicas, productos de apoyo y movilidad, sujetadores y prótesis de mastectomía, ortesis deportivas, plantillas, artículos pre y posoperatorios, medias compresivas… Todo ello gracias a un amplio stock de productos y catálogo de proveedores.

El técnico al frente del centro, además de tener gran experiencia a nivel deportivo, trabaja desde hace años, codo a codo, con fisioterapeutas de alto nivel profesional, lo cual le permite asesorar a sus clientes desde el conocimiento, la sensatez y la prudencia.

OrthoSportS es un lugar en Valdemoro donde también los terapeutas y profesionales van a encontrar productos y equipos indispensables para el desarrollo de su actividad: camillas, sabanillas, vendajes, lámparas de infrarrojos, material desechable, P/S, cremas y aceites para los tratamientos y una gran variedad de artículos más.

La empresa también ofrece a todos sus clientes un servicio de urgencias 24 horas, distribución nacional y un amplio almacén de productos de alquiler (sillas de ruedas, camas articuladas, grúas, andadores, muletas…) por semanas o por meses. Un aspecto muy interesante es que OrthoSportS garantiza la mejor calidad, además de unos precios inmejorables y sin competencia en el mercado.

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; sábados, de 10:30 a 14:00. Los horarios son flexibles para la comodidad de los clientes.

Puedes encontrarlos en la calle General Daban 3. Para más información ponte en contacto en los teléfonos 918 084 982, en el correo info@orthosports.es o visita su página web: www.orthosports.es.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here