Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Palabras de agradecimiento en el último Pleno de la legislatura en Valdemoro

Palabras de agradecimiento en el último Pleno de la legislatura en Valdemoro

134
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La última sesión plenaria de la legislatura celebrada ayer se inició con un minuto de silencio en memoria de los socialistas Andrés Sánchez Pérez, concejal del Ayuntamiento de Valdemoro en la legislatura que ahora concluye, y Pedro Zerolo, edil del Ayuntamiento de Madrid, recientemente fallecidos.

Tras la aprobación por unanimidad de las actas de los plenos de febrero, marzo y abril y, fuera del orden del día de la sesión, tomaron la palabra algunos de los ediles que no formarán parte de la próxima Corporación, entre ellos los portavoces de UPyD, Enrique Morago, Javier Gómez de IU, y Manuel Salguero del PP, quienes se despidieron del resto de sus compañeros y se mostraron orgullosos de haber representado a los vecinos en el Ayuntamiento.

También intervinieron el alcalde en funciones, David Conde,  el portavoz del PSOE, Serafín Faraldos, su compañero de partido Francisco J. Recover, y el edil de IU, Jesús Vara, que tuvieron palabras de gratitud y manifestaron buenos deseos a los futuros representantes de los ciudadanos.

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here