Inicio Deportes Participa en la II San Valperrestre, con o sin mascota

Participa en la II San Valperrestre, con o sin mascota

323
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, ha organizado varias competiciones con motivo de la Navidad. La última de ellas es la II San Valperrestre, una cita que lúdico-deportiva que tendrá lugar el 30 de diciembre y a la que cada participante puede acudir con su mascota, tal y como se deduce del cartel ganador del certamen para anunciar este evento, en el que resultó ganadora Melina Isabel García Pérez.

Dará comienzo a las 10.00 h. y a ella están convocados deportistas sin límite de edad. El punto de encuentro es el pabellón Jesús España y disputarán junto a sus perros esta modalidad de la habitual carrera de Nochevieja, que se estrenó el pasado año y se ha hecho un hueco en la agenda de eventos deportivos navideños.
Las personas participantes tendrán que recorrer un circuito de 5 kilómetros que discurre por terreno urbano y vía pecuaria. Se podrá realizar andando o corriendo; en este último caso no se permitirá ir tirando del animal. Es obligatorio el uso de arnés y bozal en determinados casos.
Las inscripciones para la Valperrestre se realizan únicamente por correo electrónico (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org)indicando nombre, apellidos y DNI. Aunque son gratuitas, el día de la competición se puede donar material para la Asociación Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa).
Habrá premios para las mejores clasificaciones. +INFO

INSCRIPCIONES
• II San Valperrestre Hasta las 10.00 h. del 28 de diciembre o agotar 200 dorsales.
gestion.deportes@ayto-valdemoro.org • +INFO 91 809 96 05 (Antonio Molina)

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro