Inicio Comercio Pastelería y panadería Exento sin Gluten en Valdemoro

Pastelería y panadería Exento sin Gluten en Valdemoro

21102
0
patrocinado

La sonrisa de un niño cuando entra y su madre le dice: «Aquí puedes comerlo todo, cariño». Su felicidad, su sorpresa, su incredulidad. Este es nuestro objetivo en la pastelería y panadería Exento sin Gluten que yo, Susana Ortiz, dirijo con mi marido, Héctor Sanz.

El camino que nos ha llevado hasta aquí empieza cuando decidimos quedarnos con el horno de pan de mis suegros y convertirnos en la tercera generación de panaderos de un pequeño pueblo segoviano. Con el nacimiento de nuestro primer hijo, celiaco, al que se sumó el segundo, alérgico al plátano, nos enfrentamos al problema que sufren miles de familias: el acceso a productos de calidad a un precio razonable y con el mismo sabor. Para que mis hijos no tuvieran nada que envidiar a los demás, me puse a pelearme con la Thermomix y a hacer cursos.

Cuando supimos que Exento se traspasaba, nos lanzamos a volver a casa. Desde septiembre, nos hemos formado, certificado y trabajado para ampliar la oferta —hacemos  hasta siete tipos de pan— y, en breve, daremos el salto a la venta online. Queremos ser el obrador de referencia del sur de Madrid no solo para los celiacos, sino también para los alérgicos e intolerantes a la lactosa, la leche o el gluten. Nuestra meta es aunar calidad y tradición para lograr que, con harinas ecológicas y con la menor química posible, el celiaco adulto recuerde los sabores de su infancia, como la bamba de nata, y que los niños sepan qué es una palmera, un cruasán o unos churros…

¡Os esperamos en Exento, en la avenida del Mar Mediterráneo 133 (entrada por calle Hércules)!

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV