Inicio Comercio Pentimento, galería de arte moderno en Valdemoro

Pentimento, galería de arte moderno en Valdemoro

187
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Arte que despierta sensaciones y emociones

 El arte moderno ha encontrado su lugar en la calle Infantas, 10, de Valdemoro. El espacio se denomina Pentimento, nombre de una técnica pictórica que se basa en la alteración de un cuadro. Pentimento es la galería y estudio del pintor local Óscar Sánchez.

Esta nueva iniciativa artística de la localidad abrió sus puertas el pasado mes de febrero y se consolida como un espacio de exposición y adquisición de arte moderno. Pentimento cuenta con cuadros, cabeceros y espejos de diferentes formatos, colores y medidas que se ajustan a las necesidades y gustos del cliente. Cada pieza está manufacturada artesanalmente por Óscar Sánchez, quien deposita toda su profesionalidad y talento en crear una obra decorativa que enriquezca el entorno en el que se ubica y, a su vez, sea un fiel reflejo del propietario.

Los cuadros están pintados con acrílicos sobre dos superficies que, aunque diferentes, poseen la misma calidad: el lienzo y el tablero. La división de dos géneros permite al cliente encontrar fácilmente lo que busca. Gracias a la ayuda de Óscar, la personalización de la obra es prácticamente total. Podrás ajustar el diseño a tus necesidades, eligiendo el tamaño, el formato, los colores o las medidas, entre otros parámetros.

«La dedicación y profesionalidad definen a todos mis trabajos, ya que están realizados con el máximo cuidado en los detalles; desde la elaboración de los lienzos y tableros, su desarrollo, la pintura, la atención al cliente hasta el perfecto embalado final para el envío. Estamos frente a una obra de elaboración propia de principio a fin. Así consigo un producto único, exclusivo y especialmente pensado para despertar sensaciones y avivar emociones», afirma Óscar.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para más información no dudes en visitar su galería en la calle Infantas, 10, o ponerte en contacto en el correo info@oscarsanchezartemoderno.com o llamando al teléfono 687 769 416. También puedes visitar y comprar online en su página web www.oscarsanchezartemoderno.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here