Inicio Deportes Polartec-Kometa 2018, tres equipos para el sueño de la Fundación Alberto Contador

Polartec-Kometa 2018, tres equipos para el sueño de la Fundación Alberto Contador

1246
0
patrocinado

La Fundación Alberto Contador presentó hoy en Pinto (Madrid) su quinto proyecto ciclista con tres equipos bajo la misma denominación, Polartec-Kometa, nombre que comparten las formaciones Continental, Sub-23 y Junior, que suman un total de 38 ciclistas.
Alberto Contador añade este año también a un amigo y ex compañero de equipo, Ivan Basso, al frente del equipo profesional, al tiempo que Kometa se une a Polartec para dar soporte económico a todo este proyecto que cada año crece un poco más, siempre con la ambición de ofrecer a los jóvenes ciclistas la posibilidad de realizar su sueño de correr en un equipo profesional de máximo nivel.

Alberto Contador destacó hoy que su ambición es “no sólo la de ayudar a nuestros corredores a ser profesionales, sino también hacerlos crecer como personas, transmitiéndoles nuestros principios de honestidad, trabajo en equipo y sacrificio, un ideal que compartimos también con nuestros sponsors”.
Por su parte, Ivan Basso aseguró que el proyecto de Polartec-Kometa “tiene un futuro prometedor que necesita de todos vosotros, corredores, técnicos y patrocinadores para seguir adelante. Somos como una familia que trabajamos juntos para hacer este sueño posible”.

Gary Smith, presidente de Polartec, se felicitó hoy por cumplir “el tercer año dentro de este proyecto. La misión de la Fundación Contador es increíble, tanto por el ciclismo como por la lucha contra el ictus y, por supuesto las personas que están al frente, Alberto y Fran Contador, Ivan Basso y Giacomo Pedranzini. Nosotros seguimos siendo fabricantes de tejidos, en un negocio que nunca se termina y en el que siempre queda algo por aprender para seguir mejorando. Estos tres años han pasado muy rápido, pero espero que sigamos así dentro al menos otros tres”.

El presidente de Kometa, Giacomo Pedranzini realizó una intervención en la que señaló que su apuesta por el proyecto de la Fundación Contador y el ciclismo se debe “al compromiso con la salud de una empresa dedicada a la alimentación y a ofrecer productos sanos, de buen sabor y asequibles. Somos responsables ante las nuevas generaciones y, junto a la alimentación, sabemos que el deporte es la actividad que más influye en la salud. Queremos promover una alimentación saludable y un estilo de vida activo”. Pedranzini añadió que le gusta especialmente “la singularidad de este proyecto, la inspiración de Alberto e Ivan y también apoyar las demás actividades de la Fundación, como Bicis para la Vida. Queremos hacer algo bueno por la sociedad”.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?