Inicio Educación Preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2018-19

Preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2018-19

160
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Valdemoro ha iniciado su periodo de preinscripción para el curso 2018-19. Los alumnos que deseen preinscribirse deberán hacerlo del 4 al 20 de junio en horario de lunes a viernes, de 15.00 a 20.00 horas. Podrán preinscribirse en francés y alemán los mayores de 14 años y en inglés a partir de los 16 años (cumplidos a 31 de diciembre de 2018).

Con más de 600 estudiantes anuales, la EOI de Valdemoro ofrece clases de inglés, alemán y francés, con horarios de mañana y tarde. Los cursos comienzan a mediados de septiembre y se vertebran en dos clases semanales. Los exámenes finales tienen una convocatoria ordinaria en mayo y otra extraordinaria en junio.

Los nuevos alumnos podrán comenzar desde los cursos de niveles más elementales, pero, si se creen capacitados para empezar en cursos superiores, pueden solicitar, dentro del impreso de preinscripción, una prueba de clasificación para optar a matricularse en cursos superiores.

En septiembre, se celebrará un acto público. Las plazas vacantes de la escuela se irán otorgando a los preinscritos que acudan al acto público siguiendo el riguroso orden establecido en los listados que serán publicados previamente en la página web del centro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La EOI de Valdemoro forma parte de la red pública de escuelas de idiomas de toda España. Sus planes educativos están alineados con las directrices del Consejo de Europa y sus certificados oficiales tienen validez en las instituciones públicas, en las universidades y a la hora de presentarse a oposiciones. Además, los planes de estudios de la EOI preparan para un mundo laboral plurilingüe y permiten que los estudiantes puedan disfrutar del mundo actual (viajes, ocio…) en varios idiomas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here