Inicio Educación Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica

Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica

36
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

Claudia Agudo Bachiller, estudiante de 6º de Educación Primaria, y Marta Vázquez Lerena, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), han sido las ganadoras de los IV Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber logrado los mejores expedientes en el curso 2016-2017 en sus respectivas etapas educativas. Ambas recibieron un diploma y una tablet en el acto de entrega que se celebró el pasado viernes 10 de noviembre en el Centro de Actividades Educativas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La gala en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación estudiantil estuvo presidida por el alcalde, Serafín Faraldos, y la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, que se encargaron de entregar los diplomas a los 25 alumnos y alumnas (15 de Primaria y 10 de ESO) distinguidos en esta edición por sus buenos resultados académicos. El primer edil ensalzó la labor realizada durante el curso pasado por los premiados de cara a obtener las mejores calificaciones y les animó a seguir en esa línea para afrontar con éxito nuevos retos académicos.

Los Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica, convocados por el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, reconocen la dedicación al estudio de escolares valdemoreños de 6º de Primaria y 4º de ESO   y recompensan los resultados más destacados como fruto del talento, del trabajo y del esfuerzo del alumnado, así como del compromiso del profesorado y las familias en su formación.

La gala concluyó con una actuación a cargo de Julia Navarro, alumna de la Escuela Municipal de Música y Danza, que interpretó Un poco de amor, tema del musical We will rock you, y con una exhibición de los alumnos del taller de bailes latinos que se imparte en este mismo centro.

STEP con los estudiantes premiados
El proyecto STEP (Steps Toward European Participation) aprovechó este acto para dar a conocer entre los asistentes su plataforma digital y concienciar a los premiados de la importancia de implicarse en temas medioambientales como parte de su educación. Además, informó acerca de los concursos de ideas  en torno al transporte ecológico y de fotografías sobre el medio ambiente así como de otras propuestas en las que pueden colaborar.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here