Inicio Cultura y Ocio Presentación del octavo libro de Miguel Creces

Presentación del octavo libro de Miguel Creces

423
0
patrocinado

Su trama te sumergirá en lugares icónicos de Valdemoro

El sábado 14 de marzo en la biblioteca Ana María Matute a las doce del mediodía, el autor valdemoreño Miguel Creces tendrá el honor de presentar su octava obra Los maravillosos viernes.

Miguel es conocido en el pueblo por su extensa bibliografía que consta de Los señores de la montaña, Obélix en Asturias, Mis cromos, Esther y compañía, No hay quinto malo, La colección y Obélix.

El ingeniero y escritor valdemoreño quiere sorprendernos ahora con su libro más moderno en el que no aparece en primera persona. Está contado desde el punto de vista de un amigo al que Miguel enseña a escribir una novela, este amigo es Fran Noguera, que trata de superar la pérdida de su hija Julia, fallecida antes de nacer. A la pareja de camaradas los acompaña un tercer colega, Fede, un joven a punto de terminar la carrera de Filosofía.

Es una obra ambiciosa en la que nos encontraremos con referencias a Cervantes, a Unamuno, a Shakespeare, a Whitman, entre otros genios. El autor los reverencia y los trata no ya con respeto, sino con pleitesía.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

A la gente de Valdemoro le gustará saber que la acción transcurre en esta localidad y podrán recorrer en el libro lugares tan conocidos como la propia Biblioteca Ana María Matute, el restaurante Chirón, La Bodega, el Asador La Plaza, Casa López, el Quinito o el bar Chule.

Punto y aparte se merece el final del libro por su originalidad. Seguro que no deja indiferentes a los lectores.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV