Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Primera gala de bodas y comuniones en Valdemoro

Primera gala de bodas y comuniones en Valdemoro

265
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La iniciativa pretende impulsar este sector y facilitar su acceso a los vecinos interesados

El sábado 27 de enero de 2018 tendrá lugar la primera gala de bodas y comuniones que se celebra en Valdemoro. Se trata de un evento en el que diferentes establecimientos relacionados con el citado sector presentan sus productos y servicios a sus potenciales usuarios, ofreciendo así todo lo necesario para organizar ese gran día que tanto esperan.

Esta primera edición de la gala, a la que seguro que le seguirán muchas más, surge a raíz de una iniciativa orientada a impulsar el comercio de la zona, a la vez que constituye una referencia para facilitar al consumidor el acceso en un solo espacio a expositores de todo tipo: peluquería, estética, viajes, joyería, trajes de novio, novia y comunión, flores, fotografía, imprenta, mesas dulces, restauración y artículos de regalo para obsequiar a sus invitados.

El evento tendrá lugar en los salones de Raúl Restobar, junto al Hotel Restón, en horario de 18.00 a 22:00 horas. Podrán asistir todas las parejas de novios, y niños acompañados de sus padres, que celebren su boda y comunión a lo largo del 2018. La entrada es gratuita, previa inscripción en el teléfono 655 943 989 o en cualquiera de los expositores participantes, ya que el aforo es limitado.

La velada comenzará con una visita a los expositores con demostraciones, degustaciones y explicaciones en directo de los productos, donde podrán obtener ofertas para ese día tan especial. A continuación, habrá un desfile de trajes de novia, novio y comunión para ver las últimas tendencias y, por último, habrá diversión con un DJ mientras se sortean atractivos premios entre los asistentes a la gala.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here