Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Profesionales y PYMES se suman al programa “Emprende los jueves”

Profesionales y PYMES se suman al programa “Emprende los jueves”

113
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Con el objetivo de ayudar a profesionales y Pymes a hacer realidad sus proyectos y asegurar la rentabilidad de sus negocios, el Ayuntamiento ha puesto en marcha “Emprende los jueves” un programa de asesoramiento y orientación dirigido también a los emprendedores que están en proceso de constituir una empresa. El programa se impartirá en el Centro de Empresas de Valdemoro los días 7, 14 y 21 de mayo de 19.30 a 21.00 horas.

Esta iniciativa de formación gratuita y en la que colaboran Sonia Camacho, de Aldar Soluciones, Begoña García-Ochoa, de Así Formamos, y Jesús Sánchez, de Sánchez Abogados, está dividida en tres módulos que se desarrollarán en otras tantas sesiones y los alumnos podrán asistir a los que sean de su interés.

En la primera jornada se tratará la responsabilidad social empresarial como medio para obtener beneficios así como la adecuación de los espacios según los tipos de negocio. La segunda versará sobre la elección del establecimiento y la prevención de conflictos, mientras que en la tercera se hará un análisis de fortalezas para sacarles partido y alcanzar el éxito, todo mediante dinámicas de grupo que permitirá ampliar la red de contactos de los asistentes.

El Ayuntamiento pretende que “Emprende los jueves” tenga un carácter cíclico por lo que los participantes que no tengan ocasión de tomar parte en todos los módulos,  pueda retomarlos en la próxima edición.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here