Inicio Cultura y Ocio Propuesta especial de San Valentín en Hotel Princesa de Éboli

Propuesta especial de San Valentín en Hotel Princesa de Éboli

336
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Este año, el equipo de cocina del hotel Princesa de Éboli ha preparado una exclusiva experiencia culinaria para todas las parejas que quieran disfrutar de un plan gastronómico en San Valentín.

Con el objetivo de sorprender a los vecinos de Pinto y alrededores, el restaurante de este hotel ha confeccionado una experiencia que han denominado gastro-romántica, compuesta por una cata de aceites y panes gourmet, seguido de un menú degustación que comenzará por bocados de bienvenida acompañados por un cóctel especial de San Valentín.

Los invitados pasarán a continuación a disfrutar de unas exclusivas degustaciones de autor como cilindros de canard en demi-glace con saquito de crujiente y looping de patatas, tartar de atún rojo con leche de tigre de aji limo, aire de lima, hilos de chili y fideos de daikon para finalizar con presa ibérica confitada a baja temperatura, con cremoso de apio, dados otoñales, cereza negra y jugo de ibéricos.


Todos los platos así como el dulce de postre, irán maridados con los vinos más adecuados propuestos por el equipo de sala del hotel. Para finalizar este plan tan especial, el hotel sorteará una estancia en el Hotel 4* Sercotel Pintor El Greco de Toledo.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Reservas en restaurante@hotelprincesadeeboli.com o en el 91 263 64 08. Más información en https://www.hotelprincesadeeboli.com/es/san-valentin/.

¿Has leído el último número de nuestra revista?