Inicio Publireportajes QÜ Sport&Beauty, recuperación deportiva y estética avanzada orientada a tu salud y...

QÜ Sport&Beauty, recuperación deportiva y estética avanzada orientada a tu salud y bienestar

390
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

QÜ de quality, calidad es el lema que tiene por bandera el Centro de Tratamiento Integral QÜ Sport&Beauty. Situado en la Avenida de España, 12 local 7 de Valdemoro, junto al centro deportivo Supera, cuentan con un espacio multidisciplinar de casi doscientos metros, en el que el cliente podrá encontrar todos los servicios y tratamientos  que harán de su paso por el centro una experiencia muy recomendable.

El centro QÜ Sport&Beauty nace con la idea de integrar en un mismo espacio diferentes áreas destinadas a prevenir, recuperar y mejorar la salud y bienestar; todas ellas orientadas al deporte y la estética más avanzada. Su actividad está enmarcada en tres áreas específicas: My Sport, My Beauty y My Equilibrium.

My Sport es un área especializada en el cuidado tanto del deportista profesional como el eventual, así como el de aquel que no realiza ninguna actividad física y quiere prevenir o mejorar su salud. Dentro de esta área, cuentan con numerosos servicios como el de Fisioterapia y Osteopatía llevados a un alto nivel a través de la tecnología INDIBA activ, única radiofrecuencia del mercado patentada que permite una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo, aliviando el dolor desde la primera sesión.

Q3

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Corregir tu higiene postural a la hora de realizar deporte también es importante, por ello cuentan con un servicio de podología deportiva que incluye un estudio biomecánico muy completo de la pisada y la marcha. Con ello se consigue detectar cualquier tipo de anomalía en la estructura del pie del cliente. El estudio concluye con la creación de unas plantillas personalizadas, fabricadas con los últimos materiales, que se adaptan a la actividad de cada persona. Además, cuenta con la colaboración de la asociación EasyRun, que practica y enseña la técnica chirunning, correr para divertirse evitando lesiones.

Si tu deporte es el ciclismo, debes saber que en QÜ Sport&Beauty también realizan un estudio biomecánico que consigue mejorar los resultados deportivos sobre la bicicleta, y ayuda a prevenir o solucionar patologías derivadas de posturas incorrectas.

Y como toda actividad física debe ir acompañada de una buena alimentación, ponen a tu disposición un área de nutrición deportiva y mediterránea compuesta por nutricionistas cualificados que confeccionarán los planes nutricionales a medida, adaptados a cada estilo de vida y cliente.

Además, cuentan con un espacio del corredor donde, de la mano de un entrenador personal para la carrera y ciclismo, conseguirás dar lo mejor en tu técnica deportiva. Por último, disponen de un coaching deportivo en el que se acerca a los usuarios la psicología deportiva que se aplica en los deportes de élite para que cualquier deportista pueda aumentar su rendimiento, ya que las mejores marcas primero se consiguen en la cabeza y después el resto del cuerpo las lleva a cabo.

Q4

En el área My Beauty cuentan con varios gabinetes de estética donde realizan tratamientos de máxima calidad, con equipos y aparatología médica de última tecnología. Destaca la tecnología regenerativa INDIBA activ, que como comentábamos anteriormente, también tiene aplicación en el apartado estético con excelentes resultados. Sus principales aplicaciones son en la regeneración celular, lipolisis, modelado, reafirmación, tonificación de la piel, oxigenación, hidratación y lifting. Entre sus efectos se encuentran reducir la celulitis, el rejuvenecimiento del rostro, suavizar las arrugas, reafirmar el pecho y el glúteo o mejorar la silueta y vitalizar la piel. Con los dos equipos de INDIVA activ con los que cuentan, no tendrás excusas para no probarlo.

Los tratamientos de belleza están diseñados tanto para hombres como mujeres. Entre ellos encontramos los tratamientos corporales de termoestimulación con el equipo Kestos T2 de la casa Rös´s, que ayuda a reducir el contorno y tonificar a la vez los músculos de forma rápida y segura.

Incorporan a sus servicios tratamientos corporales, reductores y reafirmantes, detoxicantes y antiestrés. Para completar su área de estética, cuentan con tratamientos corporales y faciales adaptados a la necesidad de cada cliente, un gabinete de medicina estética para aplicación de  bótox, relleno de pómulos, rejuvenecimiento, etc. Además, realizan micropigmentación de cejas, ojos y labios, de la mano de excelentes profesionales.

Y si lo que te interesa es la depilación definitiva, cuentan con un equipo de láser diodo con Tecnología SHR de gran eficacia gracias al novedoso sistema de barrido que te dejará sin un pelo con nada de dolor.

Q7

 

Q10

En su tercer área de actuación, My Equilibrium, se ofertan iniciativas orientadas al control de nuestras emociones y la recarga de energía. El coaching emocional es un nuevo concepto de terapia psicológica que nos ayuda a controlar y canalizar nuestras emociones. La psicología clínica, indicada para deportistas, parejas, adolescentes o cualquier persona, consigue la superación de situaciones difíciles, el control sobre los miedos y la realización de objetivos en todos los niveles de la vida.

Por último, el cliente tiene la posibilidad de asistir a diferentes talleres y conferencias sobre salud física, deporte, nutrición o cosmética, entre otros, que se imparten en su espacio.

Para estimular la relajación y la recuperación de energía disponen de un catálogo de masajes como el masaje tui-na, una de las terapias de origen chino más antiguas de la humanidad; el masaje kobido, lifting facial de origen japonés en el que el manejo de su técnica se convierte en todo un arte; o la técnica reiki, de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de las manos.

Q9

En el Centro de Tratamiento Integral QÜ Sport&Beauty podrás encontrar las soluciones que mejor se adaptan a ti. Su gran equipo de once profesionales estará a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. No dudes en visitar su centro ubicado en la Avenida de España, 12 local 7, junto al centro deportivo Supera, o su página web: www.centrosqu.com. También puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo info@centrosqu.com o llamando al teléfono 911 286 963. Abierto de 9:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente; sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Q2

 

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here