Inicio Cultura y Ocio Quality Lounge Club abre sus puertas en Valdemoro

Quality Lounge Club abre sus puertas en Valdemoro

1277
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La mítica sala Q se transforma en un nuevo concepto

El pasado 5 de julio se inauguró una nueva opción de ocio en nuestro municipio donde disfrutar de las noches de verano y se mezcla lo exclusivo y diferente, manteniendo la esencia de su predecesora, SALA Q.

En Quality Lounge Club quieren ofrecerte una nueva experiencia en Valdemoro. Anímate a conocer un entorno rodeado de vegetación, un lugar con diferentes ambientes, tardes
de relax, noches de fiesta y sobre todo un espacio donde poder disfrutar una experiencia incomparable en el que pasar el verano degustando su amplia lista de productos adaptados a cualquier momento. Disfruta de un batido, un zumo o uno de sus cócteles para combatir el calor a última hora de la tarde o tómate una copa con la mejor música del momento a las tres de la mañana en las nuevas noches de verano de Valdemoro.

Quality Lounge Club es un lugar donde podrás disfrutar de diferentes espacios; tanto al
aire libre, sentado en la terraza chill out (estas mesas se podrán reservar previamente) con tus amigos charlando mientras fumas una de las mejores shishas, como en su interior adaptado para cumplir cualquier demanda: mesas vip, zona de baile, etc. Para disfrutar de estas noches de una forma más exclusiva, se podrán reservar mesas previamente.

A lo largo del verano también se celebrarán fiestas temáticas para darle color al día a día del local. El tipo de música que encontrarás es variado y de actualidad: chill out, dance y reggaeton.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Visita Quality Lounge Club en la calle Estrella de Elola, 39, de miércoles a domingo. Más información y reservas en el teléfono 680 679 177 o en su perfil de Instagram (@qualityloungeclub).

¿Has leído el último número de nuestra revista?