Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Quercus, la mejor solución para tu jardín

Quercus, la mejor solución para tu jardín

158
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Hace tres años que la pasión por «el mundo verde» y la experiencia profesional adquirida durante más de diez años se unieron en una nueva aventura empresarial en la que cada vez confían más empresas, administradores de fincas y particulares.

Hablamos de Quercus, una empresa local que ofrece un servicio integral de mantenimiento de jardines. Entre su oferta de trabajos encontrarás tareas como el recorte de setos, la siega de césped, la instalación y reparación de riegos automáticos o mantillados y los tratamientos fitosanitarios. Todos sus servicios gozan de la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Quercus está inscrita en el Registro Oficial de Productores y Operadores Fitosanitarios (ROPO) de la Comunidad de Madrid. Son especialistas titulados en podas en altura y talas controladas, utilizando técnicas impartidas por la Asociación Española de Poda en Altura. Cumplen con la normativa vigente sobre seguridad en trabajos de altura y disponen de material de trepa y equipos de protección individual homologados.

Hacen desbroces de fincas y parcelas, evitando así el riesgo de incendios, la proliferación de plagas y multas de las administraciones locales. Regeneran praderas de césped en mal estado, haciendo trabajos de aireado y escarificado. También instalan césped en tepes o mediante siembra. Disponen de una amplia variedad de semillas sobre la que te podrán aconsejar, atendiendo a factores tan importantes como el uso, el clima o las necesidades hídricas del terreno.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Si aún no tienes plantas en el interior de casa o en la oficina, solicita asesoramiento y te ayudarán a crear un ambiente agradable en tu entorno.

Visita Quercus Servicios Medioambientales en calle Málaga, 4, nave 31, de Valdemoro, o ponte contacto en el teléfono 658 142 811 o el correo info@quercusjardineria.com. Más información en www.quercusjardineria.com

¿Has leído el último número de nuestra revista?