Inicio Cultura y Ocio Radio, Circo y Magia protagonizan las tres propuestas veraniegas de teatro de...

Radio, Circo y Magia protagonizan las tres propuestas veraniegas de teatro de calle de Valdemoro

130
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Durante el verano, la actividad teatral del Ayuntamiento de Valdemoro sale de su recinto habitual, el Juan Prado, para tomar los parques del municipio con tres propuestas gratuitas para todos los públicos. Serán los días 16 de julio y 3 y 8 de septiembre, con espectáculos que aglutinan referentes esenciales de la memoria colectiva como las dedicatorias radiofónicas, el mundo del circo, la magia y los malabares.

La primera de ellas, Radio El Desván 101.1 AM, se representará el sábado 16 de julio a las 20.00 horas, en el Tierno Galván. Se trata de un montaje de la compañía Cachivache que mezcla humor y música con las ondas como hilo conductor. La historia del jazz, concursos radiofónicos de los años 60, peticiones del oyente, programas didácticos… contados y cantados por locutores curtidos en mil funciones.

Las otras dos citas son en septiembre, a las 19.00 horas. El día 3, la compañía El Gran Dimitri llevará a los espectadores al Cirkusz Rupt sin necesidad de moverse del parque Tierno Galván. Allí descubrirán que las entradas están agotadas para presenciar la actuación de una importante compañía europea que, sin embargo, retrasa su salida a escena. Dimitri aprovecha esta circunstancia para vivir su minuto de gloria y mostrar al artista que lleva dentro pero lo que sale a la luz es que es un auténtico desastre para el mayor espectáculo del mundo.

Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia son los ingredientes de la última de las funciones, Alolo.co, de Circo Psikario, de la que se podrá disfrutar el 8 de septiembre, en el parque Duque de Ahumada. Una divertida propuesta gestual llena de disparatadas situaciones provocadas por el deseo del señor y la señora Aloló de compartir con los espectadores sus presuntas habilidades faranduleras.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here