Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Rafael Aranda recibe un reconocimiento por su labor en el municipio

Rafael Aranda recibe un reconocimiento por su labor en el municipio

357
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La placa conmemora sus 30 años de servicio a los vecinos más necesitados 

El pasado día 14 de diciembre se llevó a cabo la tradicional fiesta de Navidad de la asociación Amival que, como de costumbre, tuvo lugar en el Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Estrella de Elola.

En el evento, representantes políticos, socios, trabajadores y amigos de la asociación coincidieron para celebrar las fiestas y despedir el año. El grupo infantil del taller inclusivo de baile representó un villancico y los asistentes pudieron adquirir las últimas papeletas para el sorteo de la lotería, así como los calendarios solidarios a favor de las actividades que la asociación organiza a favor de las personas con discapacidad.

Un momento especialmente emotivo fue cuando la asociación obsequió a su anterior presidente, Rafael Aranda, con una placa conmemorativa por la labor que lleva desempeñando durante muchos años a favor de las personas más necesitadas del municipio. La asociación, que cumple en 2020 treinta años, lleva prácticamente toda su andadura contando con la colaboración de Rafa, por lo que es una persona muy querida por todos, que como muestra de agradecimiento quisieron hacerle entrega de esta placa.

Más información sobre la actividad de la asociación en el teléfono 918 084 213 o en el correo electrónico amival@amival.org.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?