Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro RAULRESTOBAR presenta su belén de chocolate

RAULRESTOBAR presenta su belén de chocolate

567
0
patrocinado

Se encuentra instalado en el restaurante y su visita es gratuita

RAULRESTOBAR presenta la edición del belén de chocolate de este 2019. Está expuesto en las instalaciones del restaurante y se puede visitar de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado. La entrada es gratuita. Raúl se formó en la escuela de maestros pasteleros de Madrid, y ha elaborado este belén con distintas coberturas de chocolates. Se han empleado 250 kilos de chocolate de diferentes clases, blanco, negro y de leche.

En el belén esta detallado el ángel que fue el que guió a los Reyes Magos al nacimiento del niño Jesús. El camino se completa con los pastores, que fueron quienes le llevaron los alimentos. También se han confeccionado en chocolate los tres Reyes Magos con sus camellos. Junto al pesebre podemos observar a la Virgen María de blanco y a San José, la mula y el buey. Se construido el castillo de Herodes y un río que emana agua natural. También se han elaborado en chocolate el pozo del río, la carreta que llevaba los sacos de paja, un largo puente donde se ve cómo van pasando los pastores, las diferentes casas del pueblo de Belén, con los montones de leña, que está hecho en chocolate blanco imitándola.

El conocido cocinero Raúl López, galardonado con diferentes premios y distintos cursos con los mejores chefs de este país y de otros, hoy es jefe de cocina y gerente de RAULRESTOBAR, local ubicado en los bajos del hotel Restón Valdemoro (glorieta del Universo, 12). Más información en los teléfonos 911 297 997 y 607 269 454.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV