Inicio Comercio Rayma Tabasco, tapicería del automóvil

Rayma Tabasco, tapicería del automóvil

1137
0
patrocinado

Tu taller de confianza para el tapizado y la reparación de interior

Rayma Valdemoro es una empresa familiar que se fundó hace más de cincuenta años en Madrid. Comenzó el padre, Manuel Tabasco, en un taller pequeño que gracias a su esfuerzo y profesionalidad le permitió ampliar y abrir unas nuevas instalaciones en Valdemoro. Desde hace más de quince años, su hija, Raquel Tabasco continúa la labor de su padre haciendo de Rayma una empresa de tapicería artesanal de vehículos donde todos los trabajos se hacen a mano.

Raquel empezó en la empresa de su padre cuando era muy joven, encargándose de la administración; pero a ella no le gustaban los papeles. Cuando su padre se jubiló, se enfundó su ropa de trabajo y, desde entonces, junto con su marido, Dani, trabaja en lo que le gusta: el taller. Raquel también se ocupa de la atención al cliente.

En Rayma trabajan con una amplia gama de tapicerías originales para concesionarios, talleres, particulares y compañías. Reparan tapicerías de asientos, tapizan techos, volantes, asientos de moto, capotas, alfombrillas, suelos y confeccionan fundas. Se ocupan de todo tipos de vehículos, incluso especiales, como caravanas, coches clásicos o embarcaciones. Trabajan con los mejores materiales para ofrecerte tapicerías en materiales prémium, como el cuero. También hacen limpiezas integrales.

dav

Su equipo de profesionales te ayudará a hacer realidad todo aquello que sueñes para tu vehículo. Gracias a su asesoramiento, encontrarás las mejores soluciones. Solicita presupuesto sin compromiso.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita Rayma en la calle Juan de la Cierva, 1, nave 13 (polígono industrial Rompecubas), en horario de lunes a jueves de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00, y viernes de 8.30 a 13.30. También puedes ponerte en contacto en el teléfono 918 657 495, el Whatsapp 655 583 951 o el correo info@raymatapiceria.com. Sigue toda su actualidad en su página www.raymatapiceria.com o en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV