Inicio Salud Remodelación corporal gracias a Tight Sculpting

Remodelación corporal gracias a Tight Sculpting

233
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La innovadora tecnología láser reafirma y remodela el cuerpo con resultados visibles de forma inmediata

El láser Fotona es una de las técnicas más innovadoras y exclusivas para el tratamiento de la flacidez, la celulitis y la grasa localizada en cualquier área corporal. Fotona actúa calentando las zonas más profundas de la piel y estimulando la producción de nuevo colágeno, responsable del tensado. Asimismo, se produce una mejoría de la calidad de la piel por el aumento de la vascularización en la dermis.

Mediante el láser Erbio Yag se produce un aumento de temperatura superficial que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción; provocando el efecto tensor.

Esta técnica se complementa en la misma sesión con el láser Neodimio Yag, que aumentando la temperatura del tejido subcutáneo causa la apoptosis (destrucción) de la célula grasa. El procedimiento Tight Sculpting reafirma y remodela el cuerpo con resultados visibles de forma inmediata. Entre sus características encontrarás que:

  • Actúa sobre cualquier zona del cuerpo (glúteos, cadera, piernas, cintura, cadera, espalda, cuello, brazos, rodillas y abdomen).
  • No necesita anestesia, agujas, incisiones ni cirugía.
  • Es indoloro y sin efectos secundarios.
  • Sus efectos son duraderos.
  • La recuperación es inmediata.

Si acudes a Dermand Clinics, la consulta diagnóstica e informativa será completamente gratuita.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para más información, acude a su clínica en la calle Colegios, 1, o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com, visita su página web dermandclinics.com o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here