Inicio Publireportajes Restaurante Adri, algo distinto en Valdemoro

Restaurante Adri, algo distinto en Valdemoro

353
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Restaurante Adri

el mejor arroz alicantino en Valdemoro

Han pasado ya algo más de tres años cuando Javier, su mujer Adriana y su hermano Juan decidieran emprender su propio negocio familiar, Restaurante Adri. Juan y Javier nos reciben en la que es su nueva casa desde entonces, y pronto nos confiesan que nunca llegaron a imaginar que aquello que comenzó como un pequeño negocio familiar llegara tan pronto a convertirse en lo que es hoy. Y es que en sus tres años de actividad, el Restaurante Adri ha experimentado un crecimiento que ha sorprendido gratamente a todo el equipo que hoy lo conforma.

Las circunstancias laborales hicieron que estos tres valdemoreños hicieran una apuesta por nuestro municipio, con el objetivo de crear un restaurante que no tuviera una carta tradicional. Javier Megia, cocinero de profesión, fue el culpable de que este negocio familiar fuera enfocado a la restauración debido a su gran afición por la cocina mediterránea y en concreto su interés por los arroces alicantinos.

Al llegar al restaurante, una de las características que más llaman la atención al cliente es la variedad de espacios con los que cuenta. En el interior, y divido en tres alturas, se encuentran tres salones que tiene una capacidad de entorno a noventa personas. Su amplio exterior da cabida a una terraza, una carpa climatizada para eventos y con capacidad para alrededor de cien personas y un parking para clientes.

Además, nos cuentan que próximamente se inaugurará una cocina exterior en la que los clientes de la terraza y la carpa podrán ver a los cocineros en plena acción.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Pero sin duda alguna el alma de este restaurante reside en su carta. Las veintidós variedades de arroz con las que cuenta recogen desde los ejemplares más tradicionales de regiones concretas, hasta las variedades más novedosas. Esta materia prima no sólo le aporta personalidad, Javier ha querido crear una oferta gastronómica de calidad y siempre compatible con todo tipo de clientes y paladares. Es por ello por lo que podemos encontrar desde los  platos más asequibles hasta preparados que satisfagan los paladares más exigentes. Además, ninguno de los arroces contienen gluten y hay una amplia gama de variedades en la que se incluyen platos sin marisco, verduras o carne, entre otros.

En la carta se puede encontrar también una amplia oferta de entrantes, a la que cada semana se suman catorce sugerencias. La carta de vinos también se ha querido adaptar a todos los clientes y cuentan con en torno a sesenta y seis referencias, entre las que se encuentran desde los vinos más modestos hasta etiquetas de renombre como Pingus, el Quinta Valbuena o el Doscientos Monjes.

Este último año han visto incrementado considerablemente el público que acude entre semana tanto en la comida como en la cena. El equipo nos cuentan que el menú de arroz que han preparado para los días de diario está teniendo gran éxito; y es que consta de cuatro tapas individuales como entrantes, más la elección entre tres tipos de arroces: un arroz negro, un a banda o un arroz ibancal, compuesto exclusivamente de verdura. Además se incluye postre o café y una bebida, todo ello por tan sólo 12 euros por persona de lunes a viernes.

Por otro lado cuentan con la posibilidad de crear menús personalizados para eventos en el cliente puede elegir qué estilo de cocina prefiere, tradicional o vanguardista, así como  qué productos quiere incluir en sus platos. Y por si no fuera poco, existe la posibilidad de realizar pedidos de arroz para recoger en el local y disfrutar en casa.

Pero como cualquier propuesta gastronómica, nada sería de ella sin un pilar imprescindible en el que sustentarse, el equipo que la lleva a cabo. En estos tres años le Restaurante Adri ha crecido y ha sabido rodearse de gente profesional y cercana que hoy forman parte del éxito del mismo.

Nos cuenta Pepe, metre y con más de cuarenta años en la profesión, que la novedad no dura para siempre y el Restaurante Adri ha conseguido crear una clientela a la que le gusta disfrutar con sus arroces y sus vinos. Por su parte, Ana, segunda de cocina de Javier Megia, está encantada descubriendo el complejo mundo de la cocina tradicional y nos cuenta que acaban de estrenar una línea de postres diferente, que está gustando mucho entre los comensales. Eva y Tomás, camareros con muchos años de experiencia, han visto como la clientela ha ido llenando los espacios en comidas y cenas con clientes que prueban y vuelven con sus parejas y familias.

Estos tres años de actividad del Restaurante Adri han dado para mucho y es que gracias a la atenta labor del personal de sala y la destreza de la cocina, han conseguido ofrecer a Valdemoro una cocina insólita en el municipio que, como era de esperar, está teniendo una gran aceptación entre los vecinos.

Para más información no dudes en visitarles en su restaurante, ubicado en C/Párroco Don Lorenzo, 12; visitar su página web www.restauranteadri.com o ponerte en contacto a través de los teléfonos 918 017 563 – 651 994 778 o la dirección de correco clientes@restauranteadri.com.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here