Inicio Publireportajes Restaurante La Almazara en Valdemoro

Restaurante La Almazara en Valdemoro

225
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ubicado en el polígono Rompecubas, ofrece un horario para todos los clientes con dieciocho horas de apertura diarias 

Ha pasado un año de la apertura del nuevo local del grupo La Almazara en Valdemoro en el polígono Rompecubas. La cadena hostelera, que goza de un reconocido éxito en la zona sur de Madrid, ha consolidado su último local situado en nuestro municipio. Con él pretenden mantener la filosofía de trabajo que les ha llevado a ofrecer la máxima calidad del producto con unos precios muy competitivos.

Como en el resto de sus restaurantes, La Almazara Rompecubas presenta una oferta integral a sus clientes en cuanto a servicios y tiempo de apertura se refiere. Abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 00:00 en horario ininterrumpido, en él podrás encontrar los habituales desayunos, sus contundentes bocadillos y montados a la hora del almuerzo y su popular menú del día, en el cual siempre ofrecen la máxima calidad a un precio extraordinario.

El espacio cuenta con una agradable terraza cerrada a la que se han incorporado dos  salones independientes con capacidad para cuarenta personas cada uno. También dispone de dos salones privados en el interior para un máximo de quince comensales aproximadamente para las celebraciones más íntimas. En su horario de tarde-noche ofrecen su habitual servicio de cena y ponen a disposición de los más pequeños el parque infantil, donde podrán divertirse mientras sus padres disfrutan de la velada.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Experiencia La Almazara

El restaurante La Almazara es el espacio de reunión ideal para los negocios, y el fin de semana se convierte en un entorno familiar donde poder pasar un estupendo día rodeado de los tuyos. En sus espacios reservados puedes celebrar cualquier tipo de ágape en el mejor ambiente, con un servicio cuidado y una carta de alto nivel.

Disponen de un gran espacio para disfrutar de un aperitivo, cóctel, degustación a la carta o una sobremesa. En él recibirás la atención personalizada de sus profesionales que pondrán a tu disposición un conjunto de suculentos platos y su gran surtido de caldos, aporte de riqueza y diversidad en su gastronomía.

En los restaurantes de la cadena La Almazara ponen a tu disposición sus salones con la versatilidad de poder realizar cualquier tipo de celebración o evento empresarial, ya que disponen de proyector si fuera necesario. Existe la posibilidad de personalizar tus reuniones con tarifas cerradas en desayunos y almuerzos para los asistentes.

Los locales ubicados en el polígono Rompecubas de Valdemoro y en Ciempozuelos cuentan con zona de entretenimiento compuesta por un parque de bolas y una zona diferenciada para los más peques con capacidad para cuarenta y cinco niños. Todo ello bajo la supervisión de monitores para que tu sobremesa sea de los más placentera.

Se ofrece a los clientes la posibilidad de reservar la zona de juego para la celebración de cumpleaños. Aquí podrán disfrutar de tres horas de juego, merendar y pasarlo en grandes con sus amigos. Puedes ponerte en contacto con ellos para consultar las ofertas y descargarte las invitaciones. Dentro de las celebraciones también cuenta con un menú específico con la posibilidad de confeccionarlo a tu gusto dentro de la variedad de platos que ofertan.

En La Almazara han ideado una propuesta gastronómica especial, independiente del menú diario, para el fin de semana, ofreciendo un gran menú de primera calidad. Todo ello para que tu escapada familiar te resulte asequible y divertida, ya que los más pequeños tienen derecho a tres horas de uso de nuestra zona infantil.

El menú infantil consta de dos primeros y dos segundos a elegir, pan bebida y postre. En el caso de elegir solo un plato del menú o compartir el mismo, el precio mínimo será de medio menú, es decir, 10 euros por niño o asiento ocupado. Como decimos, el menú infantil da derecho a disfrutar de tres horas del parque infantil gratis y una vez consumido el tiempo podrán seguir jugando por tan solo tres euros la hora.

Puedes disfrutar de todos sus servicios y el trato cercano de su personal en los tres locales ubicados en la zona sur de Madrid:

LA ALMAZARA DE CIEMPOZUELOS (& La Almazara Kids)

Avenida de las Palmeras 18

Polígono Industrial La Sendilla

28350 Ciempozuelos (Madrid)

Información y reservas: 918 093 783

LA ALMAZARA DE VALDEMORO

Avenida de las Canteras 39-41

Polígono Industrial Valmor

28340 Valdemoro (Madrid)

Información y reservas: 918 753 632

LA ALMAZARA DE ROMPECUBAS

Calle Isaac Peral 2 (junto a la gasolinera Galp)

Polígono Industrial Rompecubas

28342 Valdemoro (Madrid)

Información y reservas: 918 753 887

 

Además, puedes ponerte en contacto en el correo electrónico reservas.almazara@gmail.com o visitando su página web www.laalmazararestaurante.com.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here