Inicio Publireportajes Restaurante Opera Vivaldi

Restaurante Opera Vivaldi

170
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Tu rincón de gastronomía italiana en Valdemoro 

Restaurante Opera Vivaldi es un restaurante italiano con más de diez años de experiencia y con una cuidada decoración tradicional, sobria y elegante donde ofrecen a sus clientes un entorno distinguido y cosmopolita para que disfruten de una cocina de excelencia.

Su compromiso con los clientes está sustentado en la alta calidad de sus materias primas, siempre productos frescos y de temporada, la mayoría suministrados por proveedores artesanos. En los fogones se aprecia la rigurosidad en las técnicas de elaboración, respetando la materia prima y una presentación elegante y original.

Podrás degustar pasta fresca y pizzas artesanales tal cual dictan las tradiciones italianas más antiguas. También destacan sus ricos risottos, pescados y jugosas carnes gracias a la magnífica calidad de sus materias primas y a la delicadeza y mimo con la que se preparan. Destacables son su risotto de verduras, la berenjena con mozzarella, su pizza cuatro quesos o sus espagueti carbonara.

_dsc3596

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Uno de sus puntos fuertes son los postres caseros, elaborados cuidadosamente según recetas típicas italianas. Destacan el tiramisú casero, la panna cotta y la mejor selección del auténtico helado italiano con los sabores originales. Los postres italianos se importan todas las semanas de la región de Roma, con la garantía de la Marca Bindi Ibérica.

El menú está bañado por una rica bodega en la que se encuentran caldos como riojas y riberas del Duero, vinos de la Mancha, de Cataluña y de denominación de origen calificada. Por supuesto, cuentan con vinos italianos como lambruscos, sangre de Guida, moscatos y vinos dulces espumosos. No podía faltar una selección de vinos verdejos, albariños de la comunidad de Madrid y vinos de Toro.

Toda esta calidad sin renunciar a un buen precio. Su dirección ha diseñado un menú de restaurante que comprende desde los 18 hasta los 30 euros. Entre semana podrá degustar su menú de diario por tan solo 7,95 euros y sábados y domingos el menú de fin de semana por 13,95 euros. Para los más pequeños hay un menú infantil por solo 6,50 euros.

_dsc3577

Restaurante Opera Vivaldi también es un espacio para celebraciones privadas como graduaciones, comuniones, cumpleaños o despedidas de soltero, con menús especiales a gusto del cliente. Para las navidades que ya se aproximan, Vivaldi ofrece una propuesta de menús de cenas de empresas, amigos, equipos y compañeros.

Todos los clientes pueden disfrutar de una singular terraza de invierno y verano. Una elegante y confortable decoración, música suave y una luz natural muy especial convierten este espacio en una agradable experiencia, en cualquier momento del día o de la noche.

El restaurante Vivaldi nos brinda un marco idóneo para disfrutar de una cena romántica junto a nuestra pareja, para realizar una celebración en familia o bien para llevar a cabo una importante cena de empresa, siempre con el mejor trato y la mayor calidad de servicio de su personal hacia sus comensales. Además, organiza esporádicamente eventos de entretenimiento como monólogos o shows de magia.

Ya puedes visitar Restaurante Opera Vivaldi en la calle Aguado 93 esquina con la avenida de Hispanoamérica y reservar mesa cómodamente gracias a la aplicación de El Tenedor o llamando al teléfono 918 094 440. Opera Vivaldi abre sus puertas todos los días en turno de día de 13:30 a 16:30 y en turno de noche de 20:45 a 00:00, a excepción de lunes y martes.

_dsc3586

Opiniones:

«Estuvimos dos adultos y dos niños. Probamos pastas y pizzas, y todas buenísimas. El camarero, superamable. Reservé por El Tenedor y al llegar al restaurante era el 50 % de descuento en cuenta, así que perfecto todo» . David C.

«Excelente ambiente y servicio. ¡¡¡¡Para repetir!!!! La comida, como siempre, espectacular. ¡¡Cada día nos sorprende, nos vamos con ganas de volver!!». Ferni 1966

«Pedimos menú de mediodía. Tres primeros y tres segundos a elegir y luego café o postre. Recomiendo elegir postres, una panna cotta buenísima». Josanbeer J.

«Mi restaurante italiano favorito, trato y comida inmejorable, para cena romántica o informal, con la familia, amigos o pareja y precios bajísimos». Álvaro T.

«Cuanto más vamos más nos gusta y las personas que llevamos salen encantadas. El tiramisú… no he comido otro igual, exquisito». Patricia A.

«Muy buen restaurante con una carta sencilla y amplia a la vez. Buenos y variados entrantes, ricos risottos, pasta al dente y buenas carnes y pescados. En todo momento están atentos a los detalles para que no falte nada. Cabe resaltar la profesionalidad y el buen hacer del personal. En definitiva, para pasar una muy buena sobremesa o cena». Luis, Conchi y Hugo.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here