^ ¡Haz click en la imagen!

Cada uno de los 54 números de La revista de Valdemoro ha sido especial para nosotros. Pocas personas pudieron ver el número 0. Apenas tuvo unos ejemplares, estaba escrito en latín y sirvió para que nuestro director, José Manuel López de Benito, lo llevara de muestra para que lo vieran nuestros posibles patrocinadores. El resto de los números han salido de la imprenta multiplicados por 15 000 y, como digo, cada uno de ellos ha sido especial para nosotros: nos han permitido descubrir y conocer a magníficos valdemoreños, nos han abierto las puertas de numerosas asociaciones y clubes deportivos.

Este número 54 es, posiblemente, uno de los más importantes de nuestra revista. En primer lugar, porque este junio La revista de Valdemoro cumple cinco años. En segundo lugar, porque volvemos a las calles de nuestra localidad tras dos meses, abril y mayo, sin poder entrar en vuestras vidas debido a la nefasta crisis sanitaria que se ha extendido por todo el planeta.

No podemos evitar hablar de la covid-19. Ha golpeado duro en nuestra comunidad. Ahora, tras dos meses confinados, cansados de tanta incertidumbre, con el buen tiempo y más horas de luz, parece que nuestras mentes solo piensan en volver a nuestras rutinas, solo piensan en salir y en disfrutar del verano.

A nosotros nos gustaría que todos nuestros lectores volvieran por un instante a esa primera semana del confinamiento en la que todos andábamos, en pijama y sudadera, confinados en nuestras casas y escuchando una mala noticia tras otra. Volvamos ahí solamente un instante, a esa primera semana, y recordemos cómo nos prometimos salir de esta pandemia siendo mejores personas. Mejores como individuos y mejores como sociedad. No olvidemos ese momento e intentemos honrar, así, a todas las personas que, desafortunadamente, ya no están con nosotros