Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Robots ‘made in Valdemoro’

Robots ‘made in Valdemoro’

472
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La empresa local Atlas Robots trabaja con grandes firmas del panorama internacional

Atlas Robots es una ingenieria robótica situada en Valdemoro en la que confían compañías como Heineken, Nivea, Danone, García Baquero y un largo etcétera para la fabricación de sus robots industriales.

Atlas Robots comenzó 2019 con un relanzamiento integral de su marca, y aunque son pocos los vecinos que la conocen, esta ingeniería se encuentra en pleno proceso de internacionalización y está considerada como una de las de mayor proyección nacional.

El crecimiento de Atlas Robots ha sido constante desde su nacimiento, aunque ha sido en este último año cuando su expansión se ha acelerado, aumentando la plantilla de ocho a cincuenta trabajadores en un breve periodo de tiempo.

Aunque ya contaban con clientes en Francia, Holanda o Portugal, la demanda cada vez mayor de robótica industrial y la falta de oferta especializada ha influido en la decisión de expandir mercados y centrar recursos en el posicionamiento internacional, donde México es el foco principal de sus acciones.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los valores de Atlas Robots están claros: democratizar la robótica industrial mediante soluciones accesibles para cualquier tamaño de industria y contribuir a la mejora del trabajo para liberar a los empleados de las tareas más rutinarias, pesadas y lesivas de las fábricas. En palabras de su CEO, Gonzalo García,: «Apostamos por un futuro donde el trabajo pesado lo hagan las máquinas para que el humano solo tenga que supervisarlas».

Pese a contar con grandes clientes como Heineken, Danone o Sika, para Gonzalo García la satisfacción personal llega al trabajar para aquellas pequeñas empresas en las que instalar un robot mejora radicalmente la vida de sus trabajadores: «Ese es el objetivo por el que estamos aquí».

Para más información, visita Atlas Robots S. L. en la avenida de las Morcilleras, 20 y su página www.atlas-robots.com. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto en el correo info@atlas-robots.com o llamando al teléfono 918 753 753.

¿Has leído el último número de nuestra revista?