Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ‘Saborea Valdemoro’ propone lo mejor de la gastronomía local en 40 tapas

‘Saborea Valdemoro’ propone lo mejor de la gastronomía local en 40 tapas

183
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento, en colaboración con el grupo Mahou-San Miguel, ha organizado la VIII Ruta de la Tapa ‘Saborea Valdemoro’, una cita gastronómica en la que vecinos y visitantes podrán degustar los día 8, 9,10,15,16 y 17 de abril tapa y botellín por 2,30 euros.

El objetivo de esta iniciativa, en la que participan 40 establecimientos, es promocionar y potenciar el sector hostelero local y dar a conocer la variedad y riqueza culinaria del municipio.

Durante dos fines de semana, los bares, cafeterías y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa, ofrecerán aperitivos de cocina que serán valorados por la clientela y optarán al premio a la mejor tapa de 2016. El pincho ganador representará a la hostelería local en el campeonato regional de tapas que se celebra en mayo en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Las personas que participen en esta ruta podrán planificar desde sus casas el itinerario a seguir. Para ello, el Ayuntamiento de Valdemoro ha publicado en su página web (http://valdemoro.es/rutatapa) una imagen con cada una de las 40 tapas ofertadas por los establecimientos participantes, una breve descripción de las mismas y la ubicación exacta de los locales donde pueden degustarse.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los clientes mayores de 18 años, una vez prueben las tapas, podrán valorarlas a través de la aplicación móvil estamosdetapas.com o entrando en la web del mismo nombre. Además dispondrán de ruteros para votar su pincho favorito y participar (si acumulan cinco sellos diferentes) en el sorteo de una comida o cena valorada en 100 euros para dos personas y de un lote de productos Mahou.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here