Inicio Cultura y Ocio Sala Entre Amigos llega a Valdemoro

Sala Entre Amigos llega a Valdemoro

1742
0
patrocinado

Ya puedes disfrutar de una nueva oferta de ocio para todas las edades

 Valdemoro da la bienvenida a Sala Entre Amigos, una nueva alternativa de ocio para todos los públicos. Se trata de una sala multiusos donde podrás celebrar animaciones de cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, homenajes y demás eventos festivos y de empresa. También organizan campamentos urbanos en periodos no lectivos, así como excursiones y actividades los días sin cole pero laborables para los padres.

En su céntrico local, muy próximo al Ayuntamiento, de 147 m2 disponen de zona infantil con una gran variedad de juegos, rincón creativo con pared de pizarra, juegos imantados, marionetas, colchonetas y una casa de bolas. También cuentan con una zona de disfraces con photocall y accesorios, una canasta, una consola Wii con karaoke, futbolín y una portería. La zona de comedor para las reuniones consta de 4 mesas y 40 sillas con un proyector con pantalla gigante. Por último, una cocina totalmente equipada, dos baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, y un patio. En definitiva, un espacio ideal para todos.

En Sala Entre Amigos son especialistas en hacer que tu celebración sea la mejor, ya que cuentan con monitores con amplia experiencia que hacen que el éxito esté asegurado. Prueba de ello es la alta demanda de la sala en el poco tiempo que lleva abierta. La principal característica que define su trabajo es el trato hacia las personas. Se desmarcan de un servicio de guardería, optando por potenciar las habilidades del niño así como su desarrollo personal con juegos, fiestas temáticas, globoflexia, pintacaras, paracaídas, pruebas y, sobre todo, mucha diversión.

Conoce Sala Entre Amigos en la Plaza de Autos, 6, junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. O, si lo prefieres, contacta con ellos en los teléfonos 667 747 312 o 689 210 298 o en el correo entreamigosvaldemoro@hotmail.com. Para más información visita su página web www.salaentreamigos.com

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Publicidad LRDV