Inicio Cultura y Ocio Salida a pescar de la Peña el Carpín al Embalse de García...

Salida a pescar de la Peña el Carpín al Embalse de García de Sola (Badajoz)

964
0
patrocinado

La próxima cita de la Peña para pescar será el próximo 9 de marzo con una salida nuevamente al embalse de García de Sola (Badajoz). La salida está prevista para las 03:45 horas desde la parada de taxis de la Avenida Andalucía, o bien, a las 04:00 horas desde nuestra Sede Social situada en el Restaurante Puerta del Moro. Avda. España, 101. Valdemoro.

Los billetes de autobús podrán adquirirse en la Sede cualquiera de los jueves que hay hasta ese día 9 de marzo, para todos aquellos que nos quieran acompañar. En esta ocasión, para poder pescar en este embalse, se precisa contar con la correspondiente licencia de pesca de Extremadura.

Los interesados en obtener más información, conocernos y/o acompañarnos en esta u otras salidas de pesca, o cualquier duda que pueda tener, tiene todo lo disponible en la página de nuestro blog:http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/ o bien, si lo desean pueden acercarse directamente a cualquiera de las reuniones que celebramos todos los jueves en nuestra Sede Social, entre las 20 y las 22 horas, aproximadamente. En nuestra página de internet también figura nuestra dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto, tanto para consultas como para la reserva de billetes.

La salida realizada el pasado día 9 de febrero realizada al embalse de García de Sola (Badajoz) se inició con una  mañana cargada de niebla, aunque con una buena temperatura, para las que habíamos tenido en los últimos días previos a este viaje. Se lograron capturas  de un buen tamaño, más de las que en estas fechas suele ser habitual, cogiéndose ejemplares de lucios, luciopercas y black bass.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía de lo allí sucedido:

Julio Simón Calzado, con una lucioperca de 1,180 kg.

 

Antonio Vilchez Navarro, con un lucio de 4,220 kg

 

Quiterio Ramírez Romo, con un black bass de 2,120 kg.
Juan Cobos Ortega, con una lucioperca de 3,180 kg.

 Foto principal: Miguel Moraga Martín-Consuegra, con un lucio de 5,840 kg. Foto 6: Alberto Caravantes Menchero, con la mayor pieza de la jornada, un lucio de 5,840 kg.

Publicidad LRDV