Inicio La Revista de Valdemoro Asociaciones Salida de Noviembre de la Peña El Carpín

Salida de Noviembre de la Peña El Carpín

261
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La salida del mes de Noviembre realizada por la Peña El Carpín este Sábado, al embalse de Orellana (Badajoz), fué la última en la presente temporada y se renaudará en el mes de Enero. En ella se decidieron los puestos de la clasificación general que se lleva a cabo entre los propios  socios de la Peña.

4Se adjunta alguna fotografía de lo allí sucedido: Jesús Hierro, el triunfador de esta jornada con la mayor pieza obtenida, un lucio con un peso de 3,300 kg. Otra de las fotos corresponde a un simpatizante que nos acompañó en nuestro viaje, el joven Asier que muy ilusionado aguantó toda la jornada  sin decaer ni un instante, ante la mirada de su padre. Disfrutamos de una fabulosa mañana con multitud de simpatizantes de la pesca en el embalse, al gozar de una temperatura excelente para pasar un día fuera de casa, lo cual aprovechamos para preparar unas gachas y disfrutarlas en el propio lugar (otra de las fotos que acompaño).

La próxima cita de la Peña será el próximo día 29 de noviembre, donde celebraremos en nuestra sede social a las 11 horas, la junta general que se realiza todos los años al acabar la temporada. En la orden del día se analizarán las cuentas anuales;  los proyectos para la próxima temporada 2016; y todos aquellos ruegos y preguntas que se quieran realizar al respecto. Al finalizar habrá un vino español.

10 (3)

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here