Inicio Publireportajes Saneamientos Nieto, veinte años al servicio de los valdemoreños

Saneamientos Nieto, veinte años al servicio de los valdemoreños

1327
0
patrocinado

Soluciones de fontanería profesionales y con calidad en la post-venta

 Un 15 de marzo de 1999, hace ya veinte años, José Ignacio Nieto y Susana García del Amo abrían las puertas de un pequeño negocio de fontanería en la calle Río Guadalquivir, s/n. Los comienzos fueron difíciles y costosos, pero nos cuentan que, tras estos años en los que acumulan multitud de experiencias, pueden afirmar que gracias a la confianza de sus clientes y la colaboración posterior de Juan y Merce, han podido llegar hasta donde se encuentran en la actualidad. Hablamos de una empresa mayor que puede ofrecer a sus clientes un amplio abanico de materiales e instalaciones.

En Saneamientos Nieto puedes encontrar todo tipo de materiales para instalaciones de agua y gas, como cobre, multicapa, ppr, polietileno o polibutileno; así como grifería de las mejores marcas, mamparas de fabricación nacional, muebles de baño y un amplio catálogo. Cuentan también con descuentos especiales a profesionales del sector.

En su pequeña exposición podrás ver parte de su servicio de mamparas, platos, grifería, así como un amplio abanico de catálogos donde podrás encontrar lo que buscas para tu baño.

En cuestión de trabajos e instalaciones, instalan calderas y calentadores de gas, gracias a que cuentan con la certificación de instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid, termos eléctricos o radiadores entre otros. En estos profesionales de la fontanería también puedes confiar la reforma integral de tus baños: acumulan gran experiencia en el cambio de bañera por plato de ducha.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En Saneamientos Nieto no encontrarás lo más barato, pero sí profesionalidad, experiencia y, lo que es más importante, seriedad en la posventa. Los veinte años de experiencia que acumulan han hecho que Saneamientos Nieto sea el fontanero de confianza de muchos vecinos. Se encuentran en el municipio, por lo que estarán cerca si hubiera algún problema posterior al trabajo realizado; acuden lo antes posible.

Susana García
José Ignacio Nieto

Desde estas líneas quieren dar las gracias a sus clientes, en especial a aquellos que llevan confiando en Saneamientos Nieto desde el primer día.

Para más información, visita su local en la calle Cristo de la Salud, 32 (Valdemoro), o ponte en contacto  en el teléfono 918 094 396

 

 

 

Publicidad LRDV