Inicio Salud Se necesitan mascarillas y guantes para voluntarios de Valdemoro

Se necesitan mascarillas y guantes para voluntarios de Valdemoro

221
0
patrocinado
Publicidad LRDV
Más de cien personas se han inscrito ya como voluntarios para ayudar a hacer la compra a personas vulnerables al coronavirus en Valdemoro.
Estudiantes, amas de casa, trabajadores en situación de «paro temporal», ayudantes de ayuda a domicilio, miembros de los cuerpos y fuerzas y seguridad del Estado, maestros… todo tipo de perfiles han secundado la llamada de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro para ayudar a sus vecinos más indefensos ante el COVID-19.
Sin embargo estos voluntarios no pueden salir de sus casas por falta de equipos de protección (guantes y mascarillas) para poder hacer su tarea con toda seguridad.
Por eso ACUSVAL ha lanzado un S.O.S. ha través de las Redes Sociales buscando donantes de estos elementos de protección.
Acusval se ha puesto en contacto con la Unidad de Trabajo Social de los centros de salud de Valdemoro para coordinar las tareas de voluntariado aunque la falta de guantes y mascarillas es el gran obstáculo para poder iniciar la ayuda.
Si algún donante desea colaborar puede ponerse en contacto con la Asociación de Consumidores de Valdemoro puede hacerlo en el correo electrónico acusval@gmail.com o en el teléfono 670788547.
Publicidad LRDV