Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Segunda edición de la ruta gastronómica ‘De pinchos por Valdemoro’

Segunda edición de la ruta gastronómica ‘De pinchos por Valdemoro’

115
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Una veintena de establecimientos de Valdemoro ofrecerán lo mejor de su cocina en la segunda edición de la ruta gastronómica ‘De pinchos por Valdemoro’ que se celebra del 28 al 30 de octubre y del 4 al 6 de noviembre, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Estrella Damm y Distribuciones Saturnino Medina SL. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector hostelero valdemoreño y dar a conocer la variedad de la oferta que sale de sus fogones.

Los 21 establecimientos participantes, repartidos por diferentes barrios de la ciudad, servirán pincho y botellín o una botella de agua, por 2,20 € y distribuirán pasaportes entre los clientes. Estos deberán presentarlos en cada bar o restaurante adherido a la ruta para que se lo sellen al efectuar la consumición y, tras probar al menos cinco pinchos en diferentes establecimientos, podrán canjear el pasaporte por una tarjeta de rasca y gana.

Las tarjetas contienen regalos de lo más variado: cargadores portátiles o altavoces bluetooth para móvil, paquetes de actividades o aventura y comidas o cenas para dos personas por un importe máximo de 100 euros que se podrán disfrutar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la ruta.

En cuanto a la elección del pincho más sabroso, se hará una media ponderada entre el número de los clientes que han pasado por cada establecimiento y los votos recibidos por cada aperitivo y el establecimiento que haya elaborado el pincho ganador recibirá un reconocimiento. La información de los establecimientos participantes junto a los pinchos que ofrece cada uno está disponible en valdemoro.es/depinchosporvaldemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here