Inicio Educación Semana de la Prevención de Incendios en Valdemoro

Semana de la Prevención de Incendios en Valdemoro

220
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El parque Enrique Tierno Galván acoge el sábado 26 de octubre la jornada de clausura de la Semana de la Prevención de Incendios 2019, organizada por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTBI) y la Fundación Mapfre, en la que colabora el Ayuntamiento de Valdemoro, entre otras administraciones públicas y entidades.

De 11.00 a 14.30 h., en este emplazamiento se sucederán talleres en torno a cómo evitar el fuego, primeros auxilios, comportamiento en caso de emergencia, evacuación o seguridad. Están abiertos al público en general y contarán con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y SUMMA 112.

De 11.45 a 12.15 h., los bomberos de Valdemoro efectuarán un simulacro de maniobra de rescate de personas atrapadas en un vehículo que ha sufrido un accidente.

La programación de la Semana de la Prevención de Incendios, que ha tenido como sede en Valdemoro, ha incluido actividades en las residencias municipal y DomusVI y en los colegios Maestro Román Baíllo y Marqués de Vallejo. Además el viernes 25, el parque de bomberos de Gaspar Bravo de Sobremonte celebra una jornada de puertas abiertas (de 9.45 a 12.45 h.) e imparte talleres a alumnado del Lagomar y personas usuarias del Centro Ocupacional Estrella de Elola.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?