Inicio Educación Sesiones de sensibilización en institutos de Valdemoro sobre delitos de odio

Sesiones de sensibilización en institutos de Valdemoro sobre delitos de odio

110
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

VALDIVERSA, ha gestionado a través de la Asociación LGTBIPOL formada por Policías y Guardia Civil sensibilizada con los delitos de odio y la diversidad que en los institutos de la localidad se impartan sesiones formativas sobre delitos de odio.

El IES Villa de Valdemoro es el primero de los institutos que ya tiene previstas fechas, serán en la segunda semana del mes de mayo.
Los delitos de odio, han aumentado en los últimos meses, pero además es preocupante el desconocimiento que los jóvenes muestran sobre esto. Hoy precisamente, el ato comisionado de la ONU para los Derechos Humanos a instado a que todos combatamos la incitación al odio, “ nos enfrentamos a un mundo en que las practicas discriminatorias siguen estando diariamente, debemos redoblar los esfuerzos con miras a combatir la incitación al odio “ ha dicho.
Para VALDIVERSA, es fundamental empezar por los jóvenes y formar y sensibilizar a las futuras generaciones para que trabajen por una sociedad igualitaria.
“ estamos muy satisfechos con estas acciones que estamos poniendo en marcha, en breve irán sumándose más y que forman parte de nuestro proyecto para Valdemoro, un proyecto diverso e igualitario para todos. Queremos agradecer el apoyo y colaboración que estamos recibiendo lo que nos anima a seguir construyendo #ValdemoroDiverso “ Isaac Correia Presidente de VALDIVERSA

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here