Inicio Salud Siéntete mejor cada día con la realidad virtual y vive tu vida...

Siéntete mejor cada día con la realidad virtual y vive tu vida sin limitaciones

361
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Centro de Estimulación Multisensorial Alvamir dispone de un programa terapéutico, de relajación y mindfulness, con realidad virtual

A través de la plataforma Psious, la tecnología de realidad virtual terapéutica más avanzada del mercado, se llevan a cabo tratamientos terapéuticos para tratar varios tipos de fobias, como el miedo a volar, a conducir, el temor a determinados animales, a enfrentarse a los exámenes o hablar en público, y para combatir la temida ansiedad. Además, ofrece técnicas de relajación y respiración.

Cada tratamiento consiste en distintos entornos virtuales hiperrealistas para tratar un tipo de problema. Mediante la inmersión en dichos entornos, la terapeuta puede exponer al cliente las situaciones u objetos temidos, situaciones que le activarán emocional y cognitivamente.

Además, el terapeuta podrá regular los estímulos a los que se expone al paciente, modificando así la dificultad de las sesiones, a la vez que se trabajan técnicas de relajación para que el paciente sea capaz de gestionar cada vez mejor sus miedos.

Pide tu cita ya sin compromiso y te orientarán de forma gratuita.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para más información, puedes contactar con el Centro de Estimulación Multisensorial Alvamir, en calle Júpiter 113, local 4, de Valdemoro. Teléfonos: 911 469 767 y 670 976 400. También puedes escribirles al correo: info@alvamir.es o visitar su página web, www.alvamir.es.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here