Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Suspensión del Pleno ordinario de abril del Ayuntamiento de Valdemoro

Suspensión del Pleno ordinario de abril del Ayuntamiento de Valdemoro

454
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, ha decretado esta mañana la suspensión del Pleno ordinario correspondiente al mes de abril, así como las comisiones informativas previas a su celebración, como consecuencia del estado de alarma por COVID-19. No obstante, el Ayuntamiento ha adquirido una aplicación informática para poder llevar a cabo las sesiones de manera telemática que está en fase de pruebas.

Como consecuencia de la situación actual de emergencia sanitaria por coronavirus no se pudo celebrar el Pleno ordinario del mes de marzo y, de manera excepcional y cautelar debido a la extensión del estado de alarma también ha sido preciso suspender la sesión del mes de abril, decisión que se comunicó a los representante de los grupos políticos municipales durante la reunión del 29 de abril de la Junta de Portavoces, que está formada por el alcalde, Sergio Parra, Ángel Díaz-Flores (Cs), Serafín Faraldos (PSOE), Antonio Corrales (Vox), David Conde (PP) y Javier Carrillo (MMV).

En la actualidad, se están llevando a cabo pruebas con la aplicación informática que ha adquirido el Consistorio recientemente para poder celebrar plenos u otras reuniones de órganos municipales de manera telemática. En estas pruebas participan todos los concejales de la Corporación.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Valdemoro ha ido adoptando diferentes actuaciones, siguiendo las medidas preventivas y las recomendaciones de salud pública, que han ido encaminadas a reforzar los medios tecnológicos de atención al ciudadano.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

DECRETO DE SUSPENSIÓN DEL PLENO DE ABRIL

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV