Inicio Deportes Sweet Summer War: ‘crosstraining’ en Valdemoro

Sweet Summer War: ‘crosstraining’ en Valdemoro

878
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Las 30 mejores parejas de cada categoría se darán cita los días 21, 22 y 23 de junio

 Sweet Summer War es un evento de crosstraining que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de junio en el Colegio Valle del Miro de Valdemoro, de la mano de Sweet Death Crossfit. Esos días se darán cita las treinta mejores parejas de cada categoría, las cuales saldrán del open clasificatorio que TOES2BOX preparará para la competición.

Las cuatro categorías elegidas serán M/M RX, M/F RX, M/M Scaled, M/F Scaled. Rita García Herrera, junto con el equipo de profesionales de Sweet Death, emprende la I Edición de Sweet Summer War con el objetivo de darles a todos los enamorados del crosstraining aquello que buscan y que nunca antes se había hecho en el municipio de Valdemoro. En ambas ocasiones, fittest woman in Spain aportará todo su conocimiento y experiencia para que el evento sea un verdadero reto.

Patrocinadores locales: Hotel Victoria Valdemoro, Restaurante El Barrio, La Fontanilla, Estugraf, Dioramacolor, TabernaVinoteca La Buha, Restaurante La Luna, La Deliciosa, Restaurante Adri, Clínica de fisioterapia A. De la Plata, Montajes Baldeon.

Anímate y disfruta de la competición, el horario será de 8.00 a 18.00 h los días 22 y 23 de junio y la entrada para disfrutar del evento es gratuita. Más información en sweetsummerwar.com

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?