Inicio Comercio Taberna La Ría cumple dos años en Valdemoro

Taberna La Ría cumple dos años en Valdemoro

274
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Cocina tradicional gallega en pleno centro de Valdemoro

Hace dos años Taberna la Ría abrió sus puertas en pleno centro de Valdemoro con una gran aceptación por los vecinos de nuestro municipio. En La Ría, con más de veinte años de experiencia y de corazón y tradiciones gallegas, puedes degustar sus típicos platos gallegos, como el pulpo a la gallega, lacón con grelos, codillo con cachelos y, la especialidad de la casa, la chuleta de ternera gallega.

Todos los productos, de origen gallego, son naturales y se elaboran al más puro estilo artesanal. La propuesta gastronómica de Taberna la Ría no dejará indiferente a ningún valdemoreño, quienes seguro repetirán en un ambiente acogedor y familiar.

Cuentan con un menú diario, de elaboración casera y tradicional en todos sus platos. Por su parte, los fines de semana podrás encontrar una gran variedad de productos en su menú especial, que se va adaptando a cada temporada, con primeros platos como, entre otros, los judiones con pata y morro, sopa de marisco, parrillada de verduras, consomé, ensaladas, y segundos platos como el lechazo al horno, entrecot de vaca madurada a la parrilla, codillo completo a la gallega y bacalao al pil pil. Para acompañarlos, podrás disfrutar de la amplia gama de vinos gallegos de que disponen.

Taberna la Ría es también tu lugar para organizar comidas y cenas, tanto de amigos y familiares como de empresa. Tan solo tienes que llamar al 910 025 504 y hacer tu reserva.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

No lo dudes y visita Taberna la Ría en la calle San Isidro, 1, en pleno centro de Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?