Inicio Salud Taller informativo de relleno de ácido hialurónico

Taller informativo de relleno de ácido hialurónico

329
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El centro Ingrid Minaya fue el lugar de encuentro de los asistentes

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar  el taller sobre relleno de ácido hialurónico en el Centro Médico Estético Ingrid Minaya de Valdemoro. El seminario lo impartieron la dra. Concepción Rodríguez, cirujana estética, e Ingrid Minaya, especialista en dermocosmética. La jornada gozó de una dinámica muy amena en la que se resolvieron muchas dudas a los asistentes.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. El ácido hialurónico es el gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Su característica principal es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes principales en cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Aparte de estas propiedades, tiene otras como ser un gran antioxidante.

Finalizando el evento se sortearon entre los asistentes varios premios, como una sesión de relleno de ácido hialurónico, por ejemplo. El Centro Médico Estético Ingrid Minaya, ubicado en la avda. del Mar Mediterráneo, 107,  agradece la asistencia de todos los participantes.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro