Inicio Publireportajes Tapicería El Restón, tu nueva tienda textil y de decoración

Tapicería El Restón, tu nueva tienda textil y de decoración

374
0
patrocinado

La experiencia del asesoramiento textil a profesionales al alcance de tu mano

Con una larga trayectoria profesional, Tapicería El Restón ha abierto en Valdemoro un nuevo espacio donde te ofrecen sus servicios de tapicería, confección e instal20ación de visillos, cortinas, estores de distintos modelos, enrollables, cortina técnica y tejidos ignífugos. También te ofrecen ropa de hogar, sábanas, colchas, plaids, etc.

Dispone de una gama amplia de tejidos, chenillas, terciopelos, cretonas, lonetas, rasos y unos envolventes visillos en todos los colores, que harán de cualquier estancia un agradable rincón.

Tapicería El Restón tiene talleres propios, lo que les permite hacer proyectos de decoración y asesoramiento para profesionales del sector, como hoteles, residencias, hospitales o casas rurales, entre otros. Diseñan estructuras como sofás, sillas, cabeceros a medida, vistiéndolos con bonitas telas.

En Tapicería El Restón te proporcionan una atención personalizada para satisfacer todas tus necesidades, además de aconsejarte en todo momento sobre tus opciones. Te ofrecen presupuestos sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con ellos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita Tapicería El Restón en la avenida del Mar Mediterráneo, 106, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 10,00 a 14.00. Más información en www.tapiceriaelreston.es. Ponte en contacto en los teléfonos 910 160 521 y 678 191 868 y en el correo tapiceriaselreston@gmail.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV