Inicio Comercio Tapicerías Nuevo Sur: la artesanía viste tu hogar

Tapicerías Nuevo Sur: la artesanía viste tu hogar

982
0
patrocinado

Tapicerías Nuevo Sur, empresa dedicada a la fabricación de mueble tapizado desde hace más de cuatro décadas, se complace en presentar su producto único y de calidad, que le dará a tu hogar un toque de distinción y clase.

Utilizando siempre productos de primera calidad, Tapicerías Nuevo Sur hace de la fabricación de un sofá el arte de la creación de una pieza a tu medida y a tu estilo, una pieza única y exclusiva, fabricada artesanalmente solo para ti.

Tapicerías Nuevo Sur abre las puertas de sus talleres y exposición para que puedas ver el proceso de fabricación del mueble y pases por su exposición, donde serás atendido por personal cualificado, que te ayudará y aconsejará sobre los mejores tejidos y acabados, siguiendo y manteniendo tu gusto e idea originales.

Recuerda que fabricamos a la medida y restauramos y arreglamos tu mueble viejo.  No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarnos y hacerte con una de nuestras exclusivas piezas a precios increíbles.  Empezamos la liquidación de muebles en stock.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para más información, visita nuestras instalaciones en la calle Isaac Peral, 4, nave 22, en el Polígono Industrial Rompecubas en Valdemoro o ponte en contacto en la web www.tapiceriasnuevosur.com o llamando al teléfono 918 084 890.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV