Inicio Comercio Temeyco Ibérica, profesionales en puertas automáticas

Temeyco Ibérica, profesionales en puertas automáticas

134
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Calidad y profesionalidad para ofrecer la mayor seguridad

Temeyco Ibérica es una compañía joven y dinámica, avalada por su amplia experiencia en el sector de puertas automáticas, que cuenta con personal altamente cualificado, garantizando así el cumplimiento de las normativas y directivas europeas vigentes en cada momento que afectan directamente a nuestro sector.

Son la única compañía que fabrica e instala sus puertas seccionales en la Comunidad de Madrid. Al ser fabricantes directos, pueden aconsejarte de la mejor manera según tus preferencias o necesidades.

La amplia experiencia, la minuciosidad en el proceso de fabricación y la calidad de los materiales que utilizan garantiza la perfecta ejecución de sus trabajos. Confían en el alto rendimiento y funcionalidad de sus puertas, dando 10 años de garantía en el panel y 5 años en el motor de techo.

Están en constante contacto con sus clientes, adaptándose a las exigencias y situaciones que puedan surgir con gran rapidez y dando siempre la mejor solución posible. Son un gran equipo de trabajo, tienen un gran compromiso y nivel de exigencia para que el trabajo siempre llegue a buen fin, para su satisfacción y la de sus clientes, quienes avalan sus trabajos, pues depositan en ellos sus proyectos más importantes.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Ten la confianza de estar tratando con una empresa que solucionará cualquier problema o instalación por muy complicada que sea.

Solicita un presupuesto sin compromiso. Gracias a tu fidelidad con La revista de Valdemoro recibirás un descuento adicional. Visita Temeyco Ibérica en el Polígono Industrial Los Huertecillos (Ciempozuelos) o ponte en contacto en el teléfono 918 934 374 o en el correo info@temeyco.es.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here