Inicio Deportes Temporada complicada para las hermanas Dies

Temporada complicada para las hermanas Dies

89
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Las lesiones han hecho mella en sus resultados deportivos

El comienzo de temporada no fue nada esperanzador para Ángeles Dies. En la primera carrera que participó sufrió un esguince de segundo grado que la ha marcado durante toda la temporada. Por su parte, sus hermanas Carlota y Alejandra tampoco se sintieron cómodas en la primera toma de contacto con la competición.

Ángeles participó en el campeonato de España de snowrunning, en el que consiguió subirse al primer cajón del pódium. Por el contrario, los esguinces no le han permitido estar al máximo rendimiento y asistir al Campeonato de España de kilómetro vertical. En el de línea se clasificó en la undécima posición. En el cómputo global de la Copa de España en línea ha conseguido un más que reconfortante, teniendo en cuenta las lesiones, tercer puesto.

Carlota tan solo participó en el Campeonato de España de kilómetro vertical. La competición estuvo marcada por un nivel muy elevado de los competidores y consiguió alcanzar el decimosexto puesto. En el cómputo general de la Copa de España ha obtenido la cuarta posición, un resultado muy bueno teniendo en cuenta el alto nivel de competición. Alejandra comenzó con el campeonato de kilómetro vertical celebrado en Cantabria, en el que pudo bajar su tiempo respecto al año pasado, y obtuvo la duodécima posición.

La Carrera de las Dehesas, organizada por el Club Tierra Trágame, fue la prueba de debut de la mamá de las atletas. Tras superar los doce kilómetros de recorrido, Ángeles, Carlota y Alejandra recibieron a su madre en la línea de meta con rosas para celebrar su llegada. Por su parte, el padre participó también en la competición cubriendo los veintisiete kilómetros.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las tres hermanas valoran la temporada: «Ha sido una temporada malísima, es cierto que hemos mejorado bastantes aspectos técnicos para competir aunque, por unas circunstancias u otras, no hemos podido demostrar el potencial que habíamos trabajado desde un principio. Pero esto no acaba aquí, vamos a utilizar esta temporada como un reflejo de las cosas que hemos hecho bien y las que no, y estas últimas intentaremos cambiarlas».

Entre sus objetivos para 2019 se encuentra volver a destacar en los campeonatos de Madrid y de España en las modalidades de línea, kilómetro vertical y snowrunning. Además, Ángeles espera tener mejor suerte en las pruebas nacionales para poder asistir a los mundiales juveniles con la selección española.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here